Caracol inicia grabaciones de la novela ‘Puro Flow’ con Carolina Ramirez
Carolina Ramírez y Carlos Torres. (CaracolTV)

Caracol inicia grabaciones de la novela ‘Puro Flow’ con Carolina Ramirez

Puro Flow es la nueva producción del Canal Caracol que tiene como base el ritmo reggaeton y que será protagonizada por Carolina Ramirez.

El Canal Caracol dio inicio al rodaje de Puro Flow, su nueva producción basada en el género del momento el reggaeton.

Según las palabras de los propios directivos, Puro Flow es una apuesta para el mercado internacional con altas dosis de acción y romance, por lo que es muy poco probable que sea vista en Colombia, al menos no por ahora y mucho menos en el prime time.

Puro Flow cuenta la historia de Yeimy Montoya (Carolina Ramirez), una joven talentosa que paga una injusta condena en la ciudad de New York. Su único deseo es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida. El primero en la lista es Charly Flow, y aclamado y famoso cantante de reggaeton quién plagió las letras de sus canciones, jugó con ella y la envió a la cárcel. Sus planes se alteran el día que el cantante manda a alguien a envenenarla y tras sobrevivir al ataque, Yeimy logra un trato con la DEA para desmantelar una red de tráfico liderada por Manín, tío de Charly.

Para lograrlo, deberá fingir su muerte y cambiar de identidad tomando vida como Tami Andrade, una acaudalada productoa de reggaeton que viaja a Medellín para acabar con la carrera de Charly y en medio de todo, conocerá a su hijo, producto del amor con Charly y a quien daba por muerto.

El actor Sebastián Martínez inicia campaña contra el reggaeton

Puro Flow cuenta con la producción de Teleset y las actuaciones de Carolina Ramirez, Carlos Torres y Andres Sandoval. Aunque en un principio se dijo que esta producción iba para el Canal RCN, al final la productora Teleset terminó vendiendo los derechos al Canal Caracol.

La banda sonora de la producción estará a cargo por supuesto de los reguetoneros Nicky Jam y Manuel Turizo. Se espera que las grabaciones terminen a finales de este año y que la producción sea puesta en venta en el segundo trimestre del 2018.