Canal RCN prepara novela basada en la música reggaeton

El Canal RCN estaría preparando una telenovela basada en el genero urbano reggaeton, la cual se llevará por nombre 'Puro Flow'.

RCN prepara 'Puro Flo' novela basada en el reggaeton - Entretengo
Ivan Lopez en 'La ley del corazón'. (Foto: Canal RCN)

Según informa Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en su portal de entretenimiento web, el Canal RCN estaría preparando una nueva telenovela musical, la cual giraría entorno al genero urbano reggaeton, y llevará por nombre ‘Puro Flow’.

La Negra Candela informa que al parecer el Canal RCN estaría buscando nuevas alternativas que atraigan al publico más juvenil del país y que será protagonizada por el actor Ivan Lopez, quien ya ha trabajado en producciones del canal tales como Amor en Custodia, La Ley del Corazón y recientemente en No olvidarás mi nombre: “Cual es el encanto de Iván López que cuando todo estaba listo para que Juan Pablo Barragan se estrenara como protagonista de la nueva novela de R.C.N. T.V. “Puroflow” cuyo universo es el reguettón se encontró con la desagradable sorpresa de haber sido reemplazado en la puerta del horno se quema el pan como dice el refrán popular por el actor Caldense Iván López, quién estuvo en la “Ley del corazón” primera temporada como uno de los Abogados”. Comenta Torres.

Gracila tambien informa que al parecer la razón por la que Ivan Lopez habria sido escocgido para ptroaginizar esta producción, serían las buenas relaciones que mantiene con las directivas del canal: “La verdad es que Iván maneja muy bien sus relaciones públicas y tiene linea directa con las directivas importantes del Canal, especialmente si son mujeres. Porque precisamente si algo le envidian sus compañeros actualmente es su linea directa con Cristina Palacios la actual Vice-presidente de producto del Canal y eso tiene sus ventajas a la hora de conseguir trabajito. Antes tuvo una buena promotora en Sara Gutiérrez, cuando ella manejaba la programación del canal”. Expresa.

Dada las cosas se espera que esta serie empiece el proceso de producción a finales de año, dado que cabe destacar Ivan Lopez se encuentra rodando los capítulos finales de la serie ‘No Olvidarás mi nombre’, y muy pronto empezará el rodaje de la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’, producción donde también actúa Ivan Lopez.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas