El actor Sebastián Martínez inicia campaña contra el reggaeton

El actor Sebastián Martínez está aburrido de las letras del reggaeton, pues considera que siempre hacen a la lujuria.

Sebastián Martínez inicia campaña contra el reggaetón - Entretengo
Sebastian Martínez inicia campaña en contra del reguetón (Los 40 principales )

Sebastián Martínez a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de videos en los que explica las razones por las que dice que el reggaeton no aporta positivamente a la juventud colombiana.

El actor aunque confirma que le gusta el género, expresó su inconformismo al decir que siempre hablas de las relaciones intimas.

“El reggaeton me gusta porque tiene un ritmo chévere que da energía y es sabroso, pero ¿Es necesario hablar solo de la intimidad? ¿Es necesario enviar un mensaje de eso a los niños? Decirles que no importa el amor, que solamente quiero disfrutar, que eso es lo que está bien, solamente el dinero, darte por las orejas y ya… y el amor nada? Mejor dicho, estamos hablando que le estamos dejando un mensaje muy grabado en el inconsciente y el consiente a nuestros hijos y a la próxima generación de que solo importa hacerlo una sola noche y no el amor”, afirmó en un primer mensaje que fue criticado por unos seguidores y elogiado por otros.

En un segundo video, Sebastián Martínez habla sobre el significado de la mujer en su vida. “Yo amo a la mujer porque son TODO para nosotros”.

“Yo amo a la mujer por lo que es. La mujer es todo en nuestra vida, todo; no solo por su ‘panochón, panochón, quiero tu panochón’ Me gusta el reggaeton, pero no quiero que hablen más de intimidad, por favor”.

Por último, el esposo de Kathy Saenz invitó a sus seguidores a que lo apoyaran en esta causa para el buen comportamiento de los niños.

“Si me apoyan vamos a enviarle un mensaje a los reguetoneros. Hay muchos reguetoneros colombianos que a mí me gustan, que son chéveres, que además están triunfando mundialmente, pero las figuras públicas tenemos un compromiso social. Hay una responsabilidad social que debemos asumir de la mejor manera. No solamente hay que hablar de sexo, hay millones de cosas más y mucho más importantes. Entonces, nada, que viva el amor; el matrimonio”, aseguró Sebastián.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 semanas