Canal RCN confirma fecha de estreno de ‘Paraíso Travel’
Póster de la serie 'Paraíso Travel'. (Canal RCN).

Canal RCN confirma fecha de estreno de ‘Paraíso Travel’

El Canal RCN ha confirmado que el próximo lunes 15 de enero a las 10:00 pm estrenará la serie 'Paraíso Travel'.

El Canal RCN ha puesto fin a los rumores acerca de la fecha de estreno de su nueva serie ‘Paraíso Travel, pues en el día de hoy ha confirmado cual será la fecha en que lanzará la producción en Colombia.

Por medio de una cuota publicitaria emitida en su parrilla de programación el Canal RCN ha confirmado que el próximo lunes 15 de Enero de 2018 a las 10:00 pm estrenará la serie ‘Paraíso Travel’, es decir el mismo día que estrenará la bionovela del periodista Jaime Garzón.

‘Paraíso Travel’ cuenta la historia de Reina, una seductora joven de Medellín que busca desesperadamente viajar a los Estados Unidos para allí lograr el sueño estadounidense. Su novio Marlon, un joven de familia estable, quien se encuentra locamente enamorado de ella, se ve envuelto en sus maquinaciones, lo que los lleva a emprender un peligroso e ilegal viaje desde Medellín hasta la ciudad de Nueva York.

Esta sería la mujer por la que Shakira y Piqué estarían peleando

Ambos novios, llevados por este sueño de alcanzar una tierra fantástica de oportunidades, se ven envueltos en un cruel y amargo éxodo junto con un grupo de latinos que cruzan ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos. La historia toma un giro inesperado en el momento en que arriban a Queens y en medio de la incertidumbre y de una discusión acalorada ocurre un episodio en que Marlon pierde el rastro de Reina. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina.

En su versión para la televisión, es protagonizada por Laura Londoño (La ley del corazón y La Bruja) y Sebastian Eslava (La niña y A Mano Limpia). La producción estuvo a cargo de Sony pictures television y Teleset, recordados por el trabajo realizado con las exitosas series ‘Rosario Tijeras’, ‘Tres Milagros’ y Lady la vendedora de rosas’.