Esta sería la mujer por la que Shakira y Piqué estarían peleando

Varios medios españoles afirman que la cantante Shakira estaría peleando con Gerard Piqué por culpa de la ex novia del futbolista.

fotos
Shakira y Piqué estarían peleando por esta mujer - Entretengo
Shakira y Gerard Piqué en los Billboard Awards. (E Latino)

Mucho se ha dicho acerca de la relación entre la cantante colombiana Shakira y el jugador español Gerard Piqué, pero hoy ha salido a la luz un nuevo rumor proveniente de diferentes medios españoles, quienes afirman que una mujer sería la causante de los supuestos problemas que tiene la pareja.

Varios diarios españoles resaltan que a día hoy Shakira es consciente de que muchas mujeres al rededor del mundo estarían buscando tener una relación con el astro del Barcelona FC, pero ella sabe que el no “le presta atención” a ninguna de ellas.

“Mujeres jóvenes y maduras que buscan hacer un braguetazo, pero a las que se las ve venir desde muy lejos. En este sentido, la de Barranquilla sabe que Piqué nunca se dejará engatusar por estas féminas oportunistas y poco inteligentes.”, expresa el medio español

Pero este mismo medio afirma que solo habría una persona que sería capaz de hacer que la relación de Shakira y Piqué llagara a su fin y sería la ex novia del futbolista Nuria Tomás, de quien según la publicación, el jugador aun no ha podido olvidar.

“Otra cosa sería que Nuria Tomás volviera al entorno del defensa del Barça. Y es que Shakira sabe que el deportista no la abandonará por ninguna de las mosconas que le acosan día y noche, pero sí lo haría por alguien con quien ya mantuvo una relación que a día de hoy podría no haberse cerrado del todo.”, concluye el informe de prensa publicado por el diario.

Así las cosas solo queda esperar para saber cual es la verdad sobre la relación de Shakira Y Gerard Piqué, pero lo que si es cierto es que la colombiana está junto a esposo en España pasando la navidad con sus hijos a sus hijos.

A continuación puedes ver las fotografías de Nuria Tomás.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas