Nuevo presidente del Canal RCN habló del futuro del canal
José Roberto Arango.

Nuevo presidente del Canal RCN habló del futuro del canal

El nuevo presidente del Canal RCN José Roberto Arango habló en entrevista con la W Radio y entregó detalles del futuro para canal que inicia hoy con su nueva parilla de programación.

Durante poco más de 20 minutos, el nuevo presidente del Canal RCN José Roberto Arango conversó con la W Radio de Julio Sanchez Cristo sobre el futuro inmediato del Canal RCN, y reveló que se viene la nueva alianza W Radio, Canal RCN.

José Roberto Arango, conocido como el «salvaempresas», llegó al canal en remplazo de Gabriel Reyes hace apenas unos meses y sus primeras acciones visibles al público llegan esta noche con el estreno de Exatlón Colombia, un programa en el que dos equipos (Profesionales y Retadores) competen por ser el próximo campeón de Exatlón.

Arango expresó que el futuro inmediato del canal, no avanza con miras a competir con el Canal Caracol. Asegura que ellos tienen sus televidentes y que el trabajo que realizarán es con miras a ofrecer productos que los televidentes pidan, independientemente de si estos marcan o no en la medición del rating de Ibope.

Así será Exatlón Colombia, nuevo reality del Canal RCN

«Es que ya la televisión no es solamente televisión […] vamos a entregar lo que nos está exigiendo la audiencia, cambios, a la gente hay que darle gusto y es lo que estamos tratando de hacer, darle gusto a la audiencia […] sin importar si marca o no marca en el rating, que es un sistema obsoleto», declaró en apartes de la entrevista.

De igual forma, explicó que las razones por las que el noticiero fue recortado 30 minutos se debe única y exclusivamente a la duración del formato de Exatlón, y no teniendo en cuenta a su competencia. «Ellos (Caracol) manejan su parilla como quieran, nosotros también y el formato así lo exige, un programa de dos horas de duración y para no tener que recortar Garzón, preferimos dejarlo y quitarle media hora al noticiero, que también es un cambio que nos pedían y lo estamos haciendo», explicó.

Así mismo, reveló que se están grabando nuevas producciones que estarán disponibles en el segundo semestre del año y que están seguros que el futuro inmediato del canal será exitoso. En exclusiva, revelaron que muy pronto llegará una alianza W Radio Canal RCN, que promete grandes novedades jamás vistas en televisión.

Escuche la entrevista completa: Audio Entrevista