Netflix realizará serie animada de ‘Rápido y Furioso’
Vin Diesel en 'Rápido y Furioso 7'. (YouTube)

Netflix realizará serie animada de ‘Rápido y Furioso’

Netflix, Dreamworks Animation y Universal Pictures se han unido para crear una serie animada basada en la exitosa saga de películas 'Rápido y Furioso'.

Poco a poco se van conociendo cuales son los planes que tiene Netflix en la producción de nuevas series, pues se ha revelado que la plataforma streaming aprobó la producción de una serie animada basada en la popular franquicia ‘Rápido y Furioso’.

La serie que será animada por Dreamworks Animation, estará bajo la producción del actor Vin Diesel y Chris Morgan y contará la historia de ‘Tony Toretto’, un joven que se infiltrará en una competencia de carreras que a su vez es una fachada para que una organización criminal realice una gran cantidad de actos delictivos para poder destruirla desde adentro.

En una reciente entrevista, Chris Morgan afirmó que la nueva versión será creada para aprovechar el gran auge que han tenido las cintas en el Box Office mundial, pues en los últimos años se han convertido en las películas preferidas por los espectadores de todo el mundo.

‘La balada de Hugo Sánchez’, primer spin-off en la historia de Netflix

“La franquicia Rápido y Furioso es un fenómeno mundial querido por el público de todas las edades, por lo que estamos deseando empezar la nueva serie animada lo más pronto posible, ya que sabemos que con ella capturaremos el corazón, el humor, la acción y el atractivo global de las películas.”, expresó el ejecutivo mencionado anteriormente.

Además agregó que la serie fortalecerá el asocio que tienen con la empresa DreamWorks Animation (Adquirida en el 2017 por Universal Pictures): “Estamos muy emocionados de llevar al siguiente nivel nuestra asociación con Dreamworks. Creemos que esta es una nueva oportunidad para la gran unión con Universal Pictures.

Cabe destacar que dicha animción no sería la primera producción animada basada en una película que llega a Netflix, pues la plataforma cuenta con series basadas en películas tales como: ‘Turbo’, ‘Un jefe en pañales’ y ‘Trolls’.

Así las cosas solo queda esperar hasta el 2019 para saber como será la nueva serie animada basada en ‘Rápido y Furioso’, que sin duda será uno de los platos fuertes que prepara Netflix para seguir aumentando su base de suscriptores en los años venideros.