Sony Pictures revela trailer oficial de la película ‘Venom’
Tom Hardy en 'Venom'. (Hobby Consolas)
trailer

Sony Pictures revela trailer oficial de la película ‘Venom’

Sony Pictures ha revelado en el marco de la CinemaCon el trailer oficial de la película 'Venom', basada en el villano salido de los cómics del universo Marvel.

Sony Pictures ha revelado en el marco de la CinemaCon 2018 un nuevo avance de la esperada película de acción ‘Venom’,  basada en la historia creada por Marvel y que llegará prono a las salas de cine del país.

El avance de poco más de dos minutos de duración, muestra por primera vez como luce uno de los villanos más recordados del universo de Spiderman y como será la transformación de un humano común y corriente a ese mutante que pondrá en vilo la seguridad de todo Estados Unidos en el nuevo film.

‘Venom’ es protagonizada por Tom Hardy, quien encarna a Eddie Brock, un reportero de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia radicalmente desde que se fusiona con un ente alienígena que le proporciona habilidades especiales a cambio de un “pequeño inconveniente”; Ocupar todos sus sentidos. Desde ese momento (y como se muestra en el trailer) Eddie Brock deja de ser quien era para convierte e Venom, un maligno alien que buscará destruir a todo lo que se interponga en su camino.

‘Mi villano favorito 3’ supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Sony Pictures ha confirmado que junto a Tom Hardy estarán las estrellas Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson y que la cinta será dirigida por Rubén Samuel Fleischer, quien es recordado por su trabajo en las cintas ’30 minutos o menos’ y ‘Tierra de zombies’. Entre tanto Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, fueron los encargados de crear el guión de la cinta, por los que los fanáticos de este tipo de cine pueden estar tranquilos, ya que Rosenberg y Pinkner fueron los encargados de escribir el exitoso film ‘The Amazing Spider Man 2’.

Así las cosas solo queda esperar hasta el próximo jueves 4 de octubre (fecha en la que se estrena la película en Colombia), para saber si el film tendrá el éxito esperado por Sony Pictures, aunque debido a la gran afluencia que tienen las producciones basadas en superhéroes en el país, se espera que este film lidere por varias semanas el top nacional.