Netflix revela trailer de su serie original ‘The Innocents’
Poster de la serie 'The Innocents'. (Netflix)
trailer

Netflix revela trailer de su serie original ‘The Innocents’

Netflx ha revelado el primer avance exclusivo de su nueva serie de drama con toques sobrenaturales 'The Innocents'

Netflix ya se encuentra preparando toda la artillería para este 2018 y es por eso que ha revelado el primer avance exclusivo de su nueva serie que promete ser todo un éxito, ‘The Innocents’.

Y es que los amores imposibles siempre han supuesto un gancho para las producciones en cine y televisión desde tiempos inmemoriales, por eso no sorprende que la nueva ficción de producción propia de la plataforma Netflix sea aparentemente una adaptación de la historia de amor más famosa del mundo, como es ‘Romeo y Julieta’, pero traída a la actualidad y con elementos sobrenaturales.

La plataforma ha revelado que ‘The Innocents’ es una serie producida por New Pictures, dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es una creación de Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es el productor de ‘The Innocents’. Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls).

La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (‘Clique’, ‘Iona’, ‘Sleeping Lions’) que interpreta a June, Percelle Ascott (‘Wizard vs. Aliens’, ‘The Weekend Movie’) interpreta a Harry y Guy Pearce (‘L.A. Confidential’, ‘Memento’, ‘El discurso del Rey’) interpreta a Halvorson.

De acuerdo con Netflix, en ‘The Innocentes’ cuando los adolescentes Harry y June huyen de sus familias represivas para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño, y los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre. Pero eso no es todo: “el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre”.

Cabe destacar que ‘The Innocents’ aún no tiene fecha de estreno oficial, pero será este 2018 por Netflix a nivel mundial.

A continuación puedes ver el primer teaser trailer de esta nueva propuesta de Netflix.