Televisa revela trailer de ‘Hijas de la luna’, versión mexicana de ‘Las Juanas’
Poster de 'Hijas de la luna' (Televisa)
trailer

Televisa revela trailer de ‘Hijas de la luna’, versión mexicana de ‘Las Juanas’

Televisa ha revelado el extenso trailer oficial de su nueva telenovela 'Hijas de la luna', versión mexicana de la telenovela colombian 'Las Juanas'.

La cadena Televisa ha revelado el trailer oficial de su nueva telenovela ‘Hijas de la luna’, que es la versión mexicana de la exitosa telenovela colombiana del Canal RCN ‘Las Juanas’, que se emitió a finales de la década de los años 90.

Hijas de la luna es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2018. Es la segunda versión hecha en México de la telenovela colombiana Las Juanas, historia original de Bernardo Romero Pereiro. Es dirigida por Enke Woncker y Esteban de Llaca. Se estrenará el 19 de febrero cubriendo el horario de una hora de La rosa de Guadalupe y en sustitución de Me declaro culpable.

Protagonizada por las parejas Michelle Renaud y Danilo Carrera; Geraldine Galván y Mario Morán; Lore Graniewicz y Gonzalo Peña; Jade Fraser y Jonathan Becerra; con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Alexis Ayala y Mariluz Bermúdez y las actuaciones estelares de Omar Fierro y Eugenia Cauduro.

De acuerdo con la sinopsis oficial publicada por Televisa En ‘Hijas de la luna’ se narra la historia de Juan –personaje interpretado por Omar Fierro– un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

Por otra parte se ha confirmado que la novela se estrenará el próximo lunes 19 de Febrero a las 6:30 pm y se espera que la producción sea la más vista de su horario debido a los buenos niveles de audiencia que obtiene la cadena en su país natal.

Este es el trailer oficial de la telenovela ‘Hijas de la luna’.