Netflix revela primeros detalles de Stranger Things 3

Netflix revela primeros detalles de Stranger Things 3

Netflix ha confirmado que el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie 'Stranger Things' comenzará en el mes de Abril.

Todavía falta un año para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things pero algunos detalles, aunque pequeños, han empezado a filtrarse.

La próxima temporada de la exitosa serie de Netflix, con temática de ciencia ficción y horror ambientada en los años 80 del siglo pasado, tendrá lamentablemente un episodio menos que la segunda temporada. Netflix confirmó que la temporada 3 tendrá ocho episodios, el mismo número que la primera temporada.

La temporada 2 tuvo nueve episodios, aunque algunos fanáticos quizás no quieran recordar el episodio siete, titulado The Lost Sister, un argumento controversial en el que Eleven (Millie Bobby Brown) busca a una misteriosa compañera del Laboratorio Hawkins Lab.

El servicio de streaming también confirmó que la producción de los nuevos episodios comenzará a mediados de abril de este mismo año, así que es poco probable que este mismo año se pueda ver la nueva y esperada temporada de la serie.

Sebastian Villalobos se estrena como cantante

Matt Duffer, co-showrunner de la serie, ya ha adelantado que la temporada 3 sucederá en 1985, ubicando los nuevos acontecimientos un año después de la época en la que finalizó la temporada 2.

“Incluso si quisiéramos avanzar la historia más rápido, no podríamos”, contó Duffer a The Hollywood Reporter en octubre pasado. “Nuestro elenco está creciendo. Estamos a la máxima velocidad en la que podemos escribir y producir el show. Tendrán casi un año más de edad cuando empecemos a rodar la temporada 3, lo que genera algunos desafíos”.

Duffer aclara que no podían empezar a filmar los nuevos episodios apenas concluyó la segunda temporada. “Esto te obliga a saltar en el tiempo. Pero lo que me gusta es que impulsa a que el show evolucione. Fuerza a la serie a que cambie, pues los chicos están cambiando también”, añade.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de la tercera temporada, pero una de las estrellas de Stranger Things, el actor David Harbour (jefe de policía Jim Hopper), ha dicho que “probablemente” sera en 2019, lo que tiene sentido basado en la fecha de inicio de rodaje en abril.