Sebastian Villalobos se estrena como cantante
Sebastian Villalobos en entrevista. (La Mega)
video

Sebastian Villalobos se estrena como cantante

El youtuber colombiano Sebastian Colombiano incursiona en el mundo de la música urbana con su nuevo video titulado 'Cafecito'.

El youtuber colombiano Sebastian Villalobos se estrena como cantante de la mano de la canción ‘Cafecito’ junto al cantante de música urbana RK.

El video de ‘Cafecito’ es el nuevo sencillo del cantante mencionado anteriormente y hace parte de su más reciente trabajo de estudio. La historia de ‘Cafecito’ se encuentra en la lucha de dos hombres por conquistar el amor de una mujer, que a pesar de todos los esfuerzos que hacen ambos para conquistarla, no sabe por quien decidirse.

Y es que la letra de este nuevo sencillo va acorde a la historia presentada en el video pues evidencia el desespero que tienen ambos cantantes por conquistar a esta mujer que de seguro es el amor de su vida.

Carlos Vives estrena video oficial de ‘Nuestro secreto’

“Esta mañana yo desperté, entristecido tomé el café. No dejo de pensarte, mujer. Y los recuerdos me hacen saber que no eres mía, que estás con él. Dime qué quieres hacer. Me la paso pensando que, imaginándome, cómo lo besas a él, cómo lo abrazas a él. Me la paso pensando que, imaginándome, cómo lo besas a él, cómo lo abrazas a él.” rezan los artistas en este nuevo sencillo musical.

Actualmente el video de ‘Cafecito’ tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma Youtube y ha recibido más de 150.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de los artistas, quienes no han dudado en expresar lo que piensan con respecto a este nuevo trabajo en la caja de comentarios de la plataforma, aunque la gran mayoría de los comentarios no están de acuerdo con esta faceta del youtuber. Como por ejemplo lo dicho por el usuario Oliver Cruz, quien afirma que la música no es lo suyo.

“En buena onda sebastian cantar no es lo tuyo, no das ni una sola nota y eso que el reggaeton requiere muy poco esfuerzo vocal.”, expresó el usuario en redes sociales.