[Trailer]: Segunda temporada ‘Una serie de eventos desafortunados’
Poster de 'Una serie de eventos desafortunados 2'. (Netflix)
trailer

[Trailer]: Segunda temporada ‘Una serie de eventos desafortunados’

Netflix ha revelado el trailer definitivo de la segunda temporada de la producción 'Una serie de eventos desafortunados'.

Netflix se encuentra promocionando fuertemente la segunda temporada de la serie ‘Una serie de eventos desafortunados’ y ha revelado un nuevo trailer de la producción.

El nuevo avance de poco más de dos minutos de duración muestra todas las acciones malvadas que realizará el Conde Olaf para quedarse con la fortuna de los huérfanos Baudelaire. El avance también evidencia que los huérfanos logran evadir cada trampa puesta Olaf y que descubren varios secretos familiares que están fuertemente ligados a la misteriosa muerte de sus padres y el nexo que tiene dicha muerte con una organización encubierta.

‘Una serie de eventos desafortunados 2’ sigue siendo protagonizada por el actor ganador del premio Emmy Neil Patrick Harris (Conde Olaf) junto a Louis Hynes y Malina Weissman como los huérfanos Baudelaire. Entre tanto la dirección de esta nueva temporada estará a cargo de Barry Sonnenfeld, reconocido por su trabajo en las cintas ‘Nueve días’, ‘Hombres de Negro’ y ‘La Familia Adams’.

Mal debut de versión mexicana de ‘La Ley del Corazón’ en USA

Se ha confirmado además, que esta nueva temporada está basada en las historias que corresponden del quinto al noveno libro de la saga literaria escrita por Daniel Handler, mejor conocido como Lemony Snicket, por lo que se espera que sea un poco más intensa que su primera temporada, que no recibió los mejores comentarios de parte de la crítica especializada y la audiencia en general.

Así las cosas, solo queda esperar hasta el próximo viernes 30 de marzo, fecha en la que Netflix estrenará esta nueva temporada de la producción. Los dejamos con el trailer.