Silvestre Dangond revela por quién votará en elecciones presidenciales
Silvestre Dangond en sesión fotográfica. (Instagram)
foto

Silvestre Dangond revela por quién votará en elecciones presidenciales

El cantante Silvestre Dangond reveló que votará por el candidato Iván Duque en las elecciones presidenciales y armó revuelo en redes.

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond ha revelado por quién votará en las próximas elecciones presidenciales y como era de esperarse generó fuerte controversia entre sus seguidores.

El interprete de ‘Cásate Conmigo’ publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde afirma que para las próximas elecciones presidenciales votará por el candidato del Centro Democrático Iván Duque, afirmando que para él, es la persona idónea para que se una el país.

«Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!.», expresó el cantante.

Robaron al cantante Silvestre Dangond en el Aeropuerto

Inmediatamente los seguidores del cantante crearon una verdadera batalla campal, pues algunos usuarios no estaban de acuerdo con su voto, mientras que otros le mostraron su apoyo total, como lo expresado por @anyi_valencia2, quien afirma que entiende que Silvestre Dangond vote por Duque cuando él nunca ha sufrido con el sistema de salud del país.

«Esta muy bien Silvestre que vote por el, igual las leyes que ellos tienen benefician los ricos, ustedes nunca van a sufrir el sistema de salud que tenemos nosotros, pero la verdad es muy triste ver personas pobres votando por ellos», comentó la usuario en el perfil de Instagram del artista.

Por otra parte el usuario @dayaalarcon apoyó la elección del cantante porque también considera que Iván Duque es el mejor candidato para la presidencia de Colombia: «Por eso eres mi preferido @silvestredangond totalmente de acuerdo ese es el Presidente que necesitamos al frente de nuestro país ???».