Netflix anuncia el estreno de su nueva serie ‘El pirulino’
Póster de la primera temporada de 'El pirulino'. (Netflix)
video

Netflix anuncia el estreno de su nueva serie ‘El pirulino’

Con un video en sus redes sociales, Netflix ha anunciado que en el 2018 estrenará la primera temporada de la serie 'El pirulino'

Con un curioso video la reconocida plataforma OTT Netflix ha anunciado el estreno de lo que sería su nueva serie latinoamericana ‘El pirulino’.

En el vídeo de poco más de 40 segundos de duración muestra apartes de lo que sería la primera temporada de ‘El pirulino’, que de acuerdo con lo expresado por la plataforma se estrenaría en el 2018: “Mompirris, la espera ha terminado! El Pirulino, temporada 1, 2018.”, son las palabras que acompañan al corto subido por Netflix en su perfil oficial de Facebook.

En el corto vídeo se nota a un hombre de cabello largo bailando la recordada canción ‘El pirulino’, que se hizo muy famosa en el año 2001-2002 cuando el Canal Caracol transmitió en Colombia la exitosa telenovela ‘Pedro el Escamoso’.

‘Siempre Bruja’ será la segunda serie colombiana original de Netflix

El video que ya cuenta con más de 150.000 reproducciones en la pagina oficial de Netflix en Facebook ha dividido la opinión de los suscriptores, pues unos están a favor de que se realice esta nueva serie y otros están en desacuerdo.

“No creo que Netflix sea capaz de transmitir esta clase de serie, ojala esto sea una publicidad como la que hizo Itati Cantoral para la serie Orange Is The New Black.”, comentó Andres Escobar de los suscriptores en la publicación del video.

Pero Andres Escobar no ha sido el único usuario que ha escrito acerca de lo que piensa de este nuevo proyecto, pues Carolina Estrada afirmó que estaría contenta de que la plataforma sacara este tipo de proyectos.

“No es lo que Netflix comúnmente ofrece, pero creo que esto sería una alternativa para cierto tipo de personas acostumbradas a otros formatos. Formatos un poco más fáciles de digerir, que series como ‘Dark’.”, expresó.

A continuación puedes ver el primer video que Netflix ha publicado sobre ‘El pirulino’.

El Pirulino

Mompirris, la espera ha terminado! El Pirulino, temporada 1, 2018.

Posted by Netflix on Wednesday, December 27, 2017