Canal RCN produciría estos dos realitys para el 2018

Con Masterchef y La Isla el Canal RCN planea seguir dando la batalla para recuperar el liderato en materia de realitys para el 2018.

Masterchef y La Isla, realitys del Canal RCN para el 2018 • Entretengo
Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef. (Prensa)

Entretengo pudo conocer que en Las Américas ya tendrían listos las dos producciones en materia de reality con las que planean hacer frente a este 2018 para evitar (o al menos intentar) que el canal molusco siga tomando ventaja.

La información viene de una publicación hecha por la revista 15 minutos en la que asegura que en Las Américas le apostarán a una nueva versión de ‘Masterchef’ y también a un reality llamado ‘La Isla’, un reality de aventura extrema en el que un grupo de catorce intrépidos convivirán totalmente solos y aislados en una paradisíaca isla tropical.

Canal RCN produciría nueva temporada de ‘Jefe Encubierto’

‘La Isla’ es un formato de televisión británico cuyo nombre original es The Island with Bear Grylls, programa que durante sus cuatro temporadas (la última en el 2017) estuvo lleno de críticas debido a la dureza de las pruebas y la crudeza de las imágenes, pues se cuenta con muy poca edición y muchos de los aspectos del programa se mantienen con total hermetismo.

Entre tanto, la nueva versión de Masterchef, sería presentada nuevamente por Claudia Bahamón y sus participantes sería famosos, por lo que se cree lleve por nombre ‘Masterchef Celebrity’, un formato que ya ha sido probado con mucho éxito en varios países dónde la franquicia es emitida.

Entre los participantes con los que el canal ha conversado, han sonado los nombres Geraldine Zivic, Gonzalo Vivanco y Andrés Cabas, sin embargo no hay nada confirmado salvo que el canal busca famosos, ya sean actores, reinas, modelos o figuras públicas, por lo que la lista de dónde escoger es bastante amplia sin embargo, ésta se limita cuando exigen que deben ser buenos cocineros, requisito indispensable para estar en el programa.

Entretengo intentó contactar con el Dpto de Prensa del Canal RCN para conocer más detalles de la información sin embargo no obtuvimos respuesta. Se desconoce fecha de inicio de producción así como cuando sería su estreno.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 semanas