Canal RCN produciría nueva temporada de ‘Jefe Encubierto’

Tal parece que el Canal RCN habría dado vía libre para producir una segunda temporada del formato 'Jefe Encubierto'.

Canal RCN produciría nueva temporada de 'Jefe Encubierto' • Entretengo
Poster de 'Jefe Encubierto Colombia'. (Canal RCN)

Tal parece que el Canal RCN habría dado via libre a una segunda temporada del programa ‘Jefe Encubierto’, o al menos eso se dió a entender al momento de emitir el último capítulo del programa en Colombia.

Y es que el Canal RCN promocionó el último episodio del programa como ‘El final de la primera temporada’, lo que hace creer que las directivas del canal aprobaron una segunda temporada del formato.

Cabe destacar que ‘Jefe Encubierto’ resultó ser un gran éxito para el Canal RCN, pues a pesar de la mala situación en cuando a Rating que está viendo el canal actualmente, el formato logró estrenarse en 6.7 puntos de audiencia, siendo uno de los 5 programas más vistos del día en Colombia, además generó una gran cantidad de comentarios positivos en redes sociales de parte de los televidentes en general.

Opinión: The Wall: Cumple tus sueños (A los alaridos)

De acuerdo con el Canal RCN, en ‘Jefe Encubierto’ cada episodio cuenta con un ejecutivo de alto rango o el dueño de una empresa que va encubierto como un empleado de nivel de entrada en su propia empresa. Los ejecutivos de alterar su apariencia y asumen un alias y ficción copia de la historia.

Los jefes pasan aproximadamente una a dos semanas encubierto en las que trabajan en diferentes áreas de las operaciones de su empresa, en diferentes puestos de trabajo y en la mayoría de los casos, un lugar diferente cada día. Están expuestos a una serie de situaciones difíciles con resultados divertidos, e invariablemente pasan tiempo conociendo a las personas que trabajan en la empresa, conocer sus retos profesionales y personales.

Al final de su tiempo encubierto, los ejecutivos vuelven a su verdadera identidad y solicitar a los empleados que trabajaban de forma individual a la sede corporativa. Los jefes revelan su identidad y recompensan a los empleados que trabajan duro mediante la promoción, o las recompensas financieras, mientras que otros empleados se les da formación, condiciones de trabajo o en casos extremos mejor terminación.

Así las cosas solo queda esperar a que el Canal RCN anuncie oficialmente una segunda temporada del programa

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas