Categorías
Televisión

Luis es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

En el más reciente capítulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó eliminado a Luis del equipo de ‘Los Cafeteros’ quien luego de despedirse de sus compañeros deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

La prueba ganada por Oscar quien representa al equipo de Los Vallecaucanos, dejó por fuera a Luis, quien por llegar de último en el desafío a muerte se convirtió en el nuevo eliminado del reality.

La prueba consistía en que las participantes debían partir desde una línea de inicio y transportar tres columnas de canecas que posteriormente tendrían que utilizar como soporte para alcanzar un machete que estaba en una estructura de más de 5 metros de largo, con el cual cortarán varias cuerdas para poder entrar a un túnel relleno de piedras y poder sacar un baúl, el cual tenía en su interior 10 palos unidos con una cadena, los cuales formaban la frase ‘Desafío Súper Humanos’.

https://www.entretengo.com/television/top-10-participantes-mas-odiados-del-desafio-super-humanos

Los participantes debían pasar estos tronco por otro túnel y armar en un table la palabra expuesta anteriormente. al finalizar esto Oscar y Luis debían escalar un muro y atravesarlo por uno de sus lados, para poder llegar a una estación donde estaban unas esferas de un peso de 15 Kilogramos, las cuales debían pasar por otra serie de obstáculos y estacionarlas en una base que se encontraba al final de la prueba.

Así las cosas, Oscar llegó en primera posición haciendo que Luis abandonara la competencia, y se convirtiera en el nuevo eliminado del reality de supervivencia del Canal Caracol.

Perfil del participante Eliminado (Luis)

De madre boricua y papá risaraldense, Lucho nació en Nueva York, Estados Unidos, y a los 3 años se radicó, junto a su familia, en Manizales donde ha vivido la mayor parte de su vida. Tan solo regresó a Estados Unidos, más exactamente a Miami, a estudiar Producción Musical y Administración de Empresas, pero nueve años después decidió retornar a Colombia con esas dos carreras a cuestas y la afición por un deporte hasta ese momento desconocido en Colombia: el crossfit.

En un principio se radicó en Medellín, donde logró abrir su primer box de crossfit. Sin embargo, en una de sus frecuentes visitas a Manizales, conoció a Camila López, su actual esposa. Mantuvieron durante dos años una relación a distancia pero cuando ella quedó en embarazo, decidieron establecerse como familia, primero en la capital antioqueña y luego en Manizales, más cerca de sus familiares.