Top 10 participantes más odiados del Desafío Súper Humanos
Andrea y Daniel son los 2 participantes más odiados del Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

Top 10 participantes más odiados del Desafío Súper Humanos

Mira aquí cuales son los 10 participantes más odiadios del reality de supervivencia del Canal Caracol 'Desafío Súper Humanos'.

El reality del Canal Caracol ‘Desafío Súper Humanos’, es hoy el programa líder del Rating en Colombia, es por eso que en Entretengo te hemos traído el top 10 de los participantes más odiados por los televidentes del programa, debido a las actitudes o acciones que han tomado a lo largo del exitoso reality de supervivencia.

10. Camila (Cafeteros): Aunque no ha sido una de la participantes más destacadas, en los últimos capítulos del reality ha sido fuertemente criticada por su actitud contra el equipo de los vallecaucanos a la hora de realizar las diferentes pruebas.

9. Oscar (Vallecaucano / Cafetero): Es catalogado como el participante más polémico de esta temporada del Desafío Súper Humanos, y a pesar de que se ganó el respeto de muchos televidentes debido a la situación que vivió con el equipo de ‘Los Santandereanos’, muchas personas lo catalogan de ser una persona extremadamente conflictiva.

8. Frank (Santandereanos): Frank es actualmente el único santandereano en la competencia, y aunque es querido por muchos televidentes, varias personas lo critican por la actitud que tomaba frente a las decisiones de su ex compañera Andrea.

7. Valentina (Antioqueños): Esta participante es fuertemente criticada debido a que muchos consideran que su paso por el reality ha sido muy “Flojo”, pues consideran que no tiene las aptitudes necesarias para estar en esta clase de programa.

6. Turbo Fausto (Antioqueños): A pesar de ser un ‘Youtuber’ muy conocido en Colombia, este participante fue catalogado como prepotente por muchos cibernautas y seguidores en general del Desafío Súper Humanos, debido a la actitud que tomó en muchas pruebas que realizó con su equipo.

5. Nati (Vallecaucanos): Después de Andrea, ‘Nati’ es la participante menos querida del Desafió súper Humanos debido a los diferentes enfrentamientos que ha tenido con los demás participantes del programa.

4. Pitbull (Costeños): El costeño ‘Pitbull’ es uno de los participantes más odiados del programa de supervivencia del Canal Caracol debido a su mal rendimiento en las pruebas, y sus decisiones contra Oscar.

3. José Vargas (Santandereanos): José fue uno de los participantes más polémicos de su equipo, en muchas ocasiones expresó su rencor contra Oscar, razón por la cual muchos televidentes del programa llegaron a odiarlo.

2. Daniel Mendez (Cachacos): Daniel es el único cachaco en la competencia, muchos televidentes lo han catalogado de “manipulador” debido a que consideran que este participante buscaba el bienestar propio, sobre el de su equipo.

1. Andrea (Santandereanos): Ha sido catalogada como la ‘Villana del Desafío’, su forma ruda contra Oscar ocasionó que muchos televidentes del programa considerarán que ella era una persona sin ninguna clase de valores, y que no merecía estar en el programa