Categorías
Farándula

Miguel Bosé revela rostros de sus hijos al ser víctima de extorsión

El cantante español Miguel Bosé reveló al mundo entero la identidad de sus hijos luego de haberla mantenido bajo estricta confidencialidad por años.

El cantante se vio obligado a hacerlo porque ha sido víctima de extorsión pues según el mismo reveló, su cuenta de correo fue hackeada y los perpetradores tuvieron acceso a fotografías de su familia.

«Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros», escribía el cantautor en sus redes sociales.

https://www.entretengo.com/farandula/luciano-d-alessandro-golpeado-no

Así mismo, el intérprete de ‘Amante bandido’ reveló que los delincuentes al no acceder a sus pretensiones, acudieron a la prensa para revelar el materia a cambio de dinero, pero expresó que no permitirá que se haga un festín con la identidad de sus hijos.

«Para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto» escribió el cantante en uno de los apartes del emotivo mensaje que acompaña la fotografía que según se informa, es una de las fotos que estaban en venta.

El mes pasado el cantante español había denunciado ante la Policía Nacional un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60 mil dólares a cambio de no publicar las fotos de sus hijos.

«Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación, si tiene una mejor oferta, tenemos una oferta inicial de 60K USD (60 mil dólares) por todas las fotos. Eso nos ofrece, tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín, usted diga qué quiere hacer…», sería el mensaje con el que los perpetradores extorsionaron al artista.

En la foto, aparece Bosé junto a su actual pareja y sus hijos Diego y Tadeo de 6 años, Telmo e Ivo de 5 años.

https://www.instagram.com/p/BYyhmewjeLv/