‘Luis Miguel, la serie’ podría tener segunda temporada en Netflix
Luis Miguel, La Serie (Vevo)

‘Luis Miguel, la serie’ podría tener segunda temporada en Netflix

Aunque Netflix no confirma la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', todo está dado para que se realice una nueva entrega de la vida del cantante.

Aunque Netflix no ha confirmado que realizará una segunda temporada, circula en la industria del entretenimiento que cada día aumentan las posibilidades de que le den luz verde a la continuidad de ‘Luis Miguel, la serie’.

Sí bien es cierto, la historia del “Sol de méxico” es extensa por iniciar su carrera musical desde muy pequeño, detalles que han sido contados en los primeros capítulos de la producción que según los conocedores de la vida del cantante, están siendo relatados sin guardar o dejar nada a la imaginación. Hechos que desde su lanzamiento, agura para los expertos en la materia, una segunda temporada para poder conocer la historia completa de Luis Miguel.

Juanse Laverde del equipo Yatra es el ganador de La Voz Kids 2018

Pero para Netflix la continuidad de un proyecto o no, depende de los resultados de audiencia, que sido muy buenos debido a que recientemente se conoció que hay canales mexicanos interesados en emitir la serie. “Estamos dialogando para ver con qué canal se hace finalmente la negociación, mientras esos sucede, ‘Luis Miguel, La serie’ se puede ver por Telemundo y el en resto del mundo con Netflix”, aseguró Miguel Alemán Magnani, ejecutivo de Gato Grande Productions.

Aun así, el afamado servicio de streaming, no ha dado a conocer su decisión y los seguidores del cantante esperan que se inice las grabaciones de la segunda parte, con la que esperan resolver el más grande enigma de lo ocurrido en la vida de Luis Miguel y es la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.