Así será ‘Las Muñecas de La Mafia 2’ que prepara el Canal Caracol

El Canal Caracol dio a conocer el primer trailer su nueva producción 'Las Muñecas de la Mafia 2' protagonizada por la primerísima actriz colombiana Amparo Grisales.

Las Muñecas de la Mafia 2. (Instagram)

Finamente el Canal Caracol ha revelado las primeras imágenes de lo que será su nueva producción ‘Las Muñecas de la Mafia 2’, segunda temporada de la exitosa serie hecha 8 años atrás con el protagónico de Amparo Grisales.

En su primera temporada ‘Las Muñecas de la Mafia’ presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

La historia de ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ inicia ocho años después con las sobrevivientes de esta historia, en esta ocasión luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Canal RCN emitirá la miniserie brasileña ‘Justicia’

En este primer adelanto de la historia publicada por el Caracol Televisión en el marco del L.A. Screening 2018, se puede apreciar a Lucrecia (Amparo Grisales), quien explica que hace 8 años atrás inició una nueva vida, pero que ahora su pasado está de vuelta y con ello, sus enemigos y los enemigos de su ex marido queriendo acabar con ella, pero no será nada fácil, pues junto con sus amigas Martha, Janeth, Brenda y Olivia, planearán la más cruda venganza en contra de todos los que les han hecho daño.

Acompañan a Amparo Grisales las también actrices Carla Giraldo, Paula Barreto, Caterin Escobar y Paola Rey. Aún no se conoce fecha de estreno, pero se cree que podría llegar en el segundo semestre del año.

Únete a la conversación y haz parte de nuestra comunidad dejando tu opinión en nuestros Grupos de Facebook