Categorías
Televisión

La vuelta al mundo en 80 risas rompe récord en Colombia

EL último programa del Canal Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, que finalizó ayer lunes 29 de enero de 2018 marcó un nuevo récord en la televisión colombiana.

El formato se ha establecido como el programa de humor más visto en la televisión colombiana, pues con 13.5 puntos de promedio superó a la primera temporada del ‘Festival internacional del humor’ que registró un promedio de poco más de 11 puntos de audiencia.

A lo largo de sus más de 15 capítulos ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ se mantuvo en lo más alto de la tabla del Rating Colombia, solo superado algunas veces por sus compañeras de parrilla, los dramatizados ‘Tarde lo conocí’ (basado en la vida y obra de Patricia Teherán) y la segunda temproada de la serie de telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’.

https://www.entretengo.com/television/hermanos-hermanas-rating-final

El espacio conducido por Santiago Rodríguez venció contundentemente al primer reality de humor colombiano ‘Colombia Ríe’ que es emitido por el Canal RCN, pues en sus más de 10 enfrentamientos, el programa de Caracol triplicó los niveles de audiencia obtenidos por la primera edición del nuevo reality del Canal RCN.

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ es una parodia de humor en la que las presentadoras Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón viajarán por distintos países acompañadas de un humorista y haciendo divertidos montajes.

Jessica Cediel estaría acompañada por ‘Suso el paspi’ en los Estados Unidos y México, Laura Tobón estaría con Jeringa en España y Francia, Greeicy Rendón en Brasil y Argentina y por último Melina Ramírez con su nueva pareja y ganador del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal estarán en Tailandia y Cambodia.

Así las cosas se espera que el Canal Caracol de vía libre a una segunda temporada de este exitoso formato debido los altos niveles de audiencia que obtuvo la primera edición del programa.