‘Hermanos y Hermanas’ del Canal RCN rompe nuevo récord en Colombia

Con 4.3 puntos de rating promedio, la telenovela 'Hermanos y Hermanas' se convierte en la adaptación colombiana de una serie americana más fracasada de la historia.

'Hermanos y Hermanas' rompe nuevo record en Colombia • Entretengo
poster de la telenovela 'Hermanos y Hermanas'. (Canal RCN)

La telenovela del Canal RCN ‘Hermanos y Hermanas’, que es adaptación de la exitosa serie americana ‘Brothers and sisters’ ha roto un récord en el país al convertirse en la adaptación colombiana más fracasada de una serie americana.

De acuerdo con los datos publicados por el usuario @RatingColombia, la producción tuvo una audiencia promedio de 4.3 puntos de audiencia, lo que la ubica muy por debajo de las series ‘Vuelo 1503’ (Lost) del Canal Caracol, ‘Amas de casa desesperadas 2 (Desperate Housewife 2) y Venganza (Revenge) del Canal RCN, que hasta el día de ayer eran las adaptaciones colombianas de series americanas más fracasadas de la historia.

Y es que ‘Hermanos y Hermanas’ tal parece que le pasó factora el estrenarse más de dos años después de haber empezado su proceso de grabación, pues para los que no saben la producción se empezó a grabar en el año 2014 y fue estrenada finalmente en la segunda mitad del 2017.

Top 10 producciones menos vistas del 2017 en Colombia

Así las cosas esta serie queda muy distante del gran éxito del Canal RCN ‘A corazón abierto’, adaptación colombiana de la serie ‘Grey’s Anathomy’ que actualmente es la producción más vista en la historia de la televisión colombiana con 18.9 puntos de Rating promedio, o de ‘Mentiras Perfectas’ (Nip/Tuck), que aunque no obtuvo sobresalientes niveles de audiencia, en muchas ocasiones lideró el prime time nacional.

‘Hermanos y Hermanas’ está basada en la serie estadounidense Brothers & Sisters, donde la quiebra y la traición serán el conflicto que cambiará la vida de la familia Soto Matiz tras la muerte de su patriarca. Los cinco hermanos, que llevan muchos años viviendo fuera de casa y separados unos de otros, tienen que volver a unirse para hacerse cargo del negocio familiar.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 días