Marvel revela nuevo trailer de ‘Ant-man and the wasp’
Rodaje de 'Ant man 2'. (Marvel Latino)
trailer

Marvel revela nuevo trailer de ‘Ant-man and the wasp’

Marvel y Disney han revelado un nuevo avance de su nueva película de superhéroes 'Ant-man and the wasp' que promete sorprender a todos los fanáticos del séptimo arte.

Marvel y Disney han revelado un nuevo avance de su nueva película de superhéroes ‘Ant-man and the wasp’ que promete sorprender a todos los fanáticos del séptimo arte.

Ant-Man and The Wasp es la nueva cinta de Marvel Studios que tendrá como su nombre ya lo indica a una nueva superhéroe: La Avispa, que interpreta Evangeline Lilly.

En el reparto vuelve Paul Rudd (Ant-Man) y Micheal Douglas (Henry Pym), más el fichaje de Laurence Fishburne, quien llega a Marvel luego de su paso como Perry White en DC.

Al juzgar por lo visto en el video, la cinta parece retomar la historia de nuestro protagonista; mostrando las consecuencias de sus últimas decisiones y el surgimiento de una nueva amenaza que obliga a la integración de The Wasp.

‘Nadie sabe para quien trabaja’ es un “éxito” en la taquilla colombiana

Sin embargo, la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp marca que podría tratarse de una aventura aislada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel:

Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado.

Existen pocos detalles conocidos sobre la cinta. Pero se sabe que Peyton Reed volverá como director, contando ahora con cinco guionistas, entre ellos el propio Paul Rudd, para narrar esta nueva aventura.

Ant-Man and the Wasp se encuentra actualmente en proceso de post-producción y está programada para estrenarse el 4 de julio de 2018. Dos meses después de Avengers: Infinity War.

A continuación puedes ver el primer trailer de la nueva película de la cinta.