Categorías
Televisión

Santiago Rodriguez será el presentador de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Aunque en un principio se pensó que Jessica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendon y Milena Ramirez serían las presentadoras oficiales de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, hoy se conocido que será Santiago Rodríguez el presentador del programa, aunque las reconocidas presentadoras también harán parte del programa.

Y es que el Canal Caracol confirmó que Jessica, Greeicy, Laura y Milena serán las acompañantes de los diferentes humoristas en todo el mundo y que Santiago Rodriguez estará en un set en la ciudad de Bogotá explicando la mecánica del programa y todas las actividades que realicen estas personas con los humoristas en diferentes partes del mundo.

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ es una parodia de humor en la que las presentadoras Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón viajarán por distintos países acompañadas de un humorista y haciendo divertidos montajes.

https://www.entretengo.com/television/colombia-next-to-model-2018-caracol

Entre tanto se confirmó que Jessica Cediel estaría acompañada por ‘Suso el paspi’ en los Estados Unidos y México, Laura Tobón estaría con Jeringa en España y Francia, Greeicy Rendón en Brasil y Argentina y por último Melina Ramírez con su nueva pareja y ganador del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal estarán en Tailandia y Cambodia.

Con este proyecto el canal de la floresta busca que los colombianos puedan conocer culturas que son de difícil acceso para la mayoría de los colombianos, por lo que ademas del humor, los espectadores del programa podrán ver diferentes paisajes de los países que visiten los humoristas con sus acompañantes.

Por otra parte se ha confirmado que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ será estrenado el próximo martes 8 de enero a las 8:00 pm en reemplazo de la nueva temporada del ‘Festival Internacional del Humor’ que se estrena a mediados del mes diciembre.