Canal Caracol no realizará Colombia’s Next Top Model en el 2018

Según informa el periodista William Ortíz de 'A calzon quitao', el Canal Caracol no realizará 'Colombia's Next Top Model' en el 2018.

Colombia's Next Top model no volverá en el 2018 - Entretengo
Participantes de 'Colombia's Next Top Model'. (Canal Caracol)

Poco a poco se van revelando las cartas de los dos canales privados de Colombia para asegurar el rating en el próximo año y hoy se conoció que el Canal Caracol no realizará una nueva versión del reality Colombia’s Next Top Model en el próximo año.

La afirmación la hizo el periodista William Ortíz en el programa radial ‘A calzón quitao’. El periodista expresó que ya está confirmado que el canal de La Floresta para el 2018 no realizará una nueva versión del reality que busca a la próxima Top Model colombiana y que seguramente en su reemplazo estará ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, el cual será presentado por Greeicy Rendon, Jessica Cediel, Laura Tobon y Melina Ramírez.

“Como le parece mi negrita que ya esta confirmado que el Canal Caracol no realizará una nueva temporada de Colombia’s Next Top Model, que para el próximo año está confirmado es ‘Yo me llamo’, el cual tendrá a los mismos jurados, ‘El Desafío’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas'”, expresó el periodista.

Canal Caracol prepara nuevo programa con éstas cuatro presentadoras

Todo parece indicar que la decisión de que el Canal Caracol no realizará una nueva temporada del concurso sería los bajos niveles de audiencia que obtuvo la última temporada del programa, pues aunque se estrenó en 8.8 puntos de audiencia y en pocas ocasiones alcanzó los 10.0 puntos, las directivas del canal consideran que este rating es muy poco para un reality emitido a las 8:00 de la noche.

Así las cosas todo muestra que el Canal Caracol no quiere perder el liderato del Rating Colombia, el cual viene obteniendo desde hace más de dos años con los diferentes realitys y concursos que emite en el horario de las 8:00 de la noche.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas