Así será ‘La ley secreta’, nueva serie del Canal Caracol
Actores de la serie 'La ley secreta'. (Canal Caracol)

Así será ‘La ley secreta’, nueva serie del Canal Caracol

El Canal Caracol ha revelado nuevos detalles de su nueva serie 'La ley secreta', la cual será emitida en el 2018.

El Canal Caracol se encuentra promocionando las nuevas producciones que emitirá en el 2018 y una de las apuestas que más ha llamado la atención es la serie de acción ‘La ley secreta’.

La ley secreta es una producción de Juliana Barrera y cuenta con la dirección de Andrés Beltrán, Mateo Stivelberg y Carlos Mario Urrea. La serie es protagonizada pro las actrices Viña Machado, Luna Baxter, Valeria Galviz y Juana del Río, ademas esta producción marcará el regreso de la reconocida actriz y presentadora María Cecilia Botero a los dramatizados del Canal Caracol, quien desde las serie ‘Las hermanitas calle’ no actúa en el canal.

De acuerdo con el Canal Caracol, ‘La Ley Secreta’, llevará por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial del policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres.

Top 10 de las series y novelas más esperadas del 2018 en Colombia

Sandra, Amelia y Tatiana, son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Sofía entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.

Aunque no hay fecha ni hora de emisión confirmada, se espera que ‘La ley secreta’ sea emitida en la segunda mitad del 2018, dado que para el primer semestre del próximo año están programadas las producciones ‘La mamá del 10’, ‘El bronx’, ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’ y ‘La gloria de lucho’.