Así se ve ‘La Gloria de Lucho’, nueva bionovela de Caracol Televisión
Lucho Díaz, ex-concejal de Bogotá. (Youtube)
video

Así se ve ‘La Gloria de Lucho’, nueva bionovela de Caracol Televisión

Por primera vez se conocen imágenes de la bionovela de Caracol Televisión 'La Gloria de Lucho' protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

Un video con las primeras imágenes de la bionovela del Canal Caracol ‘La Gloria de Lucho’ nos muestra más detalles de la producción.

La Gloria de Lucho es una bionovela producida por Caracol Televisión que cuenta la historia de Luis Eduardo Díaz, el polémico lustrabotas que ganó las elecciones de concejo de la ciudad de Bogotá en el año 2000.

Los televidentes conocerán en cada uno de los 80 capítulos de una hora la controvertida historia de “Lucho”, quien de la noche a la mañana pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional, conocer la riqueza y la corrupción del mundo de la política en Colombia.

Facebook ordena serie de tv para competir con Netflix, HBO y Amazon

Junto a Lucho está Gloria; el amor de su vida y su principal soporte en las buenas y en las malas. Marcela y Lady, sus hijas, completan el núcleo familiar que, a pesar de la carencia del dinero antes de ingresar a la política, se caracteriza por el profundo amor que se profesan.

La producción cuenta con los protagónicos de Enrique Carriazo y Verónica Orozco, quienes estarán acompañados de Laura Torres (Mentiras Perfectas), Juliana Velásquez (Laura, Una Vida Extraordinaria), Luis Eduardo Arango (Los Canarios, El Cartel), Edgardo Román (Amar y Temer, La Saga), Kathy Sáenz (Primera Dama) entre otros.

‘La Gloria de Lucho’ aun no tiene fecha de estreno prevista para Colombia, pues Entretengo conoció que esta solo hace parte del catálogo de productos de exportación de Caracol Televisión Internacional sin embargo, no se descarta que pueda ser presentada en Colombia.