Categorías
Televisión

Revelan secretos de los participantes de ‘La Agencia’ del Canal Caracol

El reality original del Canal Caracol ‘La Agencia, batalla de modelos’ ha generado el interés de muchos colombianos y por eso el usuario ‘Amazing Changes’ de la red social Youtube ha revelado algunos secretos de varios de sus participantes.

El usuario en un vídeo de poco más de 8 minutos de duración,  revela varios de los secretos de los participantes de ‘La Agencia’, en los que muestra cuáles son las verdaderas pasiones de estos modelos y los verdaderos intereses que tienen para participar en este reality que día a día se consagra como el más visto del país.

Estos son algunos de los secretos de los participantes de ‘La Agencia, batalla de modelos’:

Andrés Morales: Su verdadera pasión es el voleibol e incursionó en el mundo del modelaje por casualidad, puesto que un dia cualquiera un representante le dijo que tenía ‘porte de modelo’, y desde ese día se dedicó al modelaje.

Mara Cifuentes: Nació en Estados Unidos, es transgénero y es modelo desde los 17 años. Actualmente está radicada en la ciudad de medellín, le gustan los perros y es adicta al sushi.

Por esta razón televidentes del Canal RCN se quejan en redes sociales

Valeria Mojica: Es samaria y tiene 22 años. Su pasión es participar en el Concurso Nacional de Belleza. Actualmente es empresaria en el mundo del diseño.

Nicolas Trujillo: Vive en el barrio Manrique de Medellín. Ha crecido con muchas dificultades y desde el 2017 se encuentra en el mundo del modelaje. El no le da importancia a lo que piensen de sus actitudes.

Sara Montoya: Asegura que varias personas le han insistido que se haga implantes. Incursionó en el modelaje desde los 10 años y fue gracias a su madre que conoció este mundo.

Dave Castiblanco: Es Bogotano, es bailarín y se caracteriza por tener rasgos femeninos y masculinos. Dave afirma que desde muy pequeño sufrió de bullying y asegura que se siente cómodo con su identidad y su aspecto físico.

Si quieres ver muchos más secretos acerca de los participantes de ‘La Agencia’, puedes hacerlo a través de este video.