Estos son los 3 jurados de ‘Colombia Ríe’ del Canal RCN
Luz Amparo ÁLvarez, Hassam y Lorna Cepeda. (Canal RCN)

Estos son los 3 jurados de ‘Colombia Ríe’ del Canal RCN

El Canal RCN anunció que Luz Amparo Alvarez, Hassam y Lorna Cepeda son los 3 jurados del reality Colombia Ríe.

Poco a poco se van conociendo más detalles del primer reality de humor colombiano ‘Colombia Ríe’ . Y es que luego de que se supiera que el canal de Las Américas ya había abierto las inscripciones para participar en dicho programa, hoy se conoció quienes serán los 3 artistas que conformarán el plantel de jurados.

Por medio de un comunicado de prensa el Canal RCN confirmó que el humorista Hassam, la imitadora Luz Amparo Álvarez y la actriz Lorna Cepeda serán los encargados de escoger al ganador de ‘Colombia ríe’, programa que busca al mejor humorista del país.

Luz Amparo Álvarez es una reconocida imitadora colombiana famosa por participar en programas como ‘La banda francotirador’, ‘El Factor X’ y el concurso musical del Canal Caracol ‘Yo me llamo’ y, en los últimos años se ha visto a la imitadora promocionando su obra teatral llamada ‘Semejante Show’, en el que imita a diferentes estrellas de la farándula nacional tales como Amparo Grisales y Natalia París.

Película El Coco 2 fracasó en la taquilla colombiana

Hassam por su parte es un humorista y actor colombiano y docente de inglés. Hassam es conocido por su papel de comediante por interpretar a personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico en el Canal Caracol canales y Humor Channel de la televisión colombiana.

Por su parte Lorna Cepeda es una actriz colombiana que comenzó su carrera artística como modelo. Luego se inició en la actuación en el año 1997. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie «Padres e hijos». Es conocida por su actuación en la telenovela Yo soy Betty, la fea, en el papel de Patricia Fernández «la Peliteñida», uno de las actuaciones más importantes de su carrera y la serie Amas de casa desesperadas para Univision.

Acerca de Colombia Ríe.

Colombia Ríe es el primer Reality de humor de nuestra televisión y de acuerdo con el comunicado del Canal RCN, la producción va a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír. Asi que preparate!!! Participa por ser el mejor comediante de Colombia y gánate 300 millones de pesos. Es tu momento de hacer reír a Colombia.