Película El Coco 2 fracasó en la taquilla colombiana

La película El Coco 2 fue vista por poco más de 700.000 espectadores, quedando muy lejos de la taquilla de la primera parte de la saga.

El Coco 2 fracasó en taquilla colombiana • Entretengo
Póster de 'El Coco 2'. (Canal Caracol)

Luego de que se conocieran los primeros datos relacionados con la taquilla de la película colombiana de Dago García Producciones ‘El Coco 2’ no habían superado a los obtenidos por la primera parte de la saga en su semana de estreno, hoy se conoció que la película encabezada por el elenco de ‘Sábados Felices’ no superó la taquilla total del film estrenado en el 2016.

A lo largo de las más de 5 semanas que duró ‘El Coco 2’ exhibida en las salas de cine de todo el país, el film fue vista por 702.387 espectadores, cifra que queda muy por debajo de 1.100.000 espectadores que vieron la primera parte de esta cómica cinta, y que la convirtieron en la segunda cinta colombiana más exitosa del año, solo por detrás de ‘El Paseo 4’ que se consagró como el film nacional más exitoso de toda la historia.

Cabe destacar que los más de 700.000 espectadores que asistieron a las salas de Cine a ver ‘El Coco 2’ no son una mala cifra para un film colombiano, pero dicha cifra no cumple con las expectativas que tenían los productores en el film, pues se esperaba que emulara los datos de la primera parte o por lo menos superara la barrera del millón de espectadores que tanto le cuesta superar a las cintas colombianas.

‘IT’ es la película de terror más exitosa de la historia

Acerca de ‘El Coco 2’

En este film la historia se desarrolla en una cárcel, donde al parecer están sucediendo cosas extrañas y el equipo conformado por ‘Piroberta’, ‘Don Jediondo’ y ‘Sagrario’ deberá descubrir quién está detrás de estos extraños sucesos antes que sea demasiado tarde, y todos puedan perder su vida.

‘El Coco 2’ también es protagonizada por el talento del programa humorístico ‘Sábados Felices’, quienes se destacan los reconocidos humoristas y actores Julián Madrid, Alexandra Restrepo, Roberto Lozano, Gustavo Villanueva, Pedro González, Carlos –El Mono- Sánchez, María Auxilio Vélez, Tahiana Bueno y Ricardo León Farfán.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses