Johanna Fadul es la tercera eliminada de Exatlón Colombia
Johanna Fadul, Exatlón Colombia.

Johanna Fadul es la tercera eliminada de Exatlón Colombia

La actriz Johanna Fadul del equipo de los famosos de Exatlón Colombia es la tercer eliminada luego de perder la última prueba con su compañera de equipo Isabel Orozco.

Una nueva semana de eliminación se vivió en Cap Cana, República Dominicana dónde los participantes de Exatlón Colombia del Canal RCN compiten por el título de Campeón del primer Exatlón del país.

La actriz colombiana Johanna Fadul se convierte en la tercer eliminada de la competencia, la primera de las mujeres, ya que en las dos anteriores ocasiones fueron hombres los que abandonaron la competencia.

El llamado equipo de Los Contendientes terminó con la racha ganadora que venían teniendo Los Famosos, luego de varias pruebas perdidas durante las dos últimas semanas. El hecho, le significaba a el equipo perdedor, la pérdida de una de sus mujeres si o si, toda vez que el formato exige que cada eliminación de cada equipo, intercale que los sentenciados sean un hombre y una mujer, en este caso para Los Famosos, el turno era para una mujer.

Top 10 ‘Señorita Colombia’ más queridas de la historia

En medio de lágrimas, Johanna Fadul, al final de la prueba que definía el equipo qué debía despedirse de uno de sus integrantes y anticipando a que ya sabía que era ella una de las sentenciadas por su promedio, expresó que sentía impotencia de saber que pudo haber entregado más y no lo consiguió.

«Aunque esté llorando quiero decir que estoy tranquila, es un simple juego, mi vida real está enfocada en otro tema totalmente diferente, pero pues […] es esa frustración, porque soy demasiado perfeccionista en todo, y no poder hacer cosas que se que las puedo hacer, quedo como con los brazos cruzados», explicó en medio de lagrimas.

La segunda sentenciada en esta ocasión, deberá ser elegida por los votos de sus compañeros. Johanna Fadul inició la votación expresando que por consenso de la familia, la competidora elegida para su duelo había sido Isabel, por lo que todos los siguientes votos fueron para ella, expresando que la votación fue basada en el rendimiento.

En la pista de la prueba final, Isabel se desempeñó con gran eficacia ganando las cinco rondas consecutivas sin permitirle a Johanna Fadul sumar un punto, por tal razón, tuvo que despedirse de la competencia de Exatlón Colombia.