Top 10 ‘Señorita Colombia’ más queridas de la historia
Laura González, Ariadna Gutiérrez, Paulina Vega y Andrea Tovar.
fotos

Top 10 ‘Señorita Colombia’ más queridas de la historia

Paulina Vega, Ariadna Gutíerrez, Andrea Tovar y Laura González Ospina son algunas de las 10 Señorita Colombia más queridas de toda la historia de los reinados en nuestro país.

Siguiendo con los ya reconocidos Top 10 de Entretengo, en esta ocasión te traemos cuales son las 10 Señoritas Colombia más queridas en toda la historia y cómo fue su paso por el Miss Universo de su año.

10. Vanessa Alexandra Mendoza / Esta representante del Chocó, fue coronada como Señorita Colombia 2001 y fue la primera mujer afro en ganar la corona. En su paso por Miss Universo obtuvo el premio de ‘Mejor traje típico’.

9. Laura González Ospina / Es la actual Miss Colombia y segunda mujer más bella del universo. Esta caleña participó en el Concurso Nacional de Belleza en representación de Cartagena, y desde que empezó el certamen se perfiló como uno de las favoritas.

Entrando a la semana como…. 👊🏻💥✨

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

8. Paula Andrea Betancourt / Representó al departamento de Amazonas en el reinado nacional y en su paso por el Miss Universo fue coronada como Virreina universal de la belleza.

7. Carolina Gómez / Fue escogida como Miss Colombia en el año de 1993 y al llegar al Miss Universo impactó por su belleza, pero al final del evento se quedó con el puesto de Virreina. Según información publicada por la revista Semana, no ganó la corona por supuestos vínculos de su padre con el narcotráfico.

#TBT Top 3 de Miss Universo celebrado el 10 de Mayo de 1994 en Manilas Filipinas √√ . . Minorka Mercado [[Venezuela ]] Susmita Sen [[India ]] Carolina Gomez [[Colombia]] . . . Cabe destacar que nuestra representante ocupó el título de segunda finalista , Miss Fotogénica y la mejor en Traje Nacional Filipino. Fue llamada de segunda al reñido Top 10 , de Quinta al Top 6 y de Primera al cuadro final Top 3. . . [[Curiosidades]] . Cuando Charlene Gonzales de Filipinas ganó el Mejor Traje Nacional de adjudicación, los jueces fueron criticados por favorecer a la Anfitriona. Delia Jon Bautista, quien representó a las Islas Vírgenes Británicas, declaró públicamente que Gonzales ganó el premio por el favoritismo y que las otras delegadas no estuvieron de acuerdo con la elección. El país espera que 10 millones de pesos ($ 357.000) a beneficio del concurso, así como la exposición a los medios de acompañamiento. Los 150 millones de pesos ($ 5,3 millones) pasó en el recibimiento del concurso fue financiado por el sector privado, con los patrocinadores, tales como Nestlé,Kodak y Hertz. . A mediados de mayo, cuando las concursantes ya estaban en la ciudad, los organizadores confirmaron que estaban escasos de dinero y no estaban seguros si el beneficio sería a partir del evento . El día antes del desfile de una pequeña bomba casera explotó frente a la sede de concurso donde las participantes habían ensayado anteriormente, aunque causó pocos daños y no hubo heridos . Más de 3.000 policías estuvieron involucrados en la protección de las delegadas, así como decenas de policías asignados como guardaespaldas. . . Fuente: Wikipidia √√ Foto sujeta a Derecho de Autor.√√ #MissVenezuela #MinorkaMercado #CarolinaGomez #SusmitaSen #MissIndia #MissColombia #Filipinas #Philippines #MissPhilippine #MissFilipinas #MissUsa #MissGranInternational #MissWorld #MissInternational #MissEarth #MissSupranational #OrgulloMissVenezuela #MissVenezuela1993 #MissUniverso1994

A post shared by 👑MissologoZuliano👑 (@missologo_zuliano) on

6. Talina Vargas / Esta samaria fue coronada en el año 2007 como la mujer más bella de Colombia y en el 2008 viajó a Vietnam donde se perfilaba como la gran ganadora, pero perdió la corona contra la representante de Venezuela.

5. Andrea Tovar / Esta representante del Chocó conquistó a todos los colombianos y al jurado del Miss Universo, quien la decretó como la tercera mujer más bella del universo.

4. Paola Turbay / Es una de las Miss Colombia más recordadas de toda la historia. Esta costeña ocupó el segundo puesto en el Miss Universo de su año, y desde ese momento se ha consagrado como una de las actrices colombianas más exitosas en todo el mundo.

3. Ariadna Gutíerrez / Es sin duda la reina colombiana más recordada de la historia, fue coronada como Miss Universo por error y desde ese momento su nombre estuvo en los medios de comunicación de todo el mundo.

If we’re talking about The one of the most beautiful evening gown in Miss Universe Pageant history,It’s impossible If we don’t think about🌹Ariadna Guitearrez ‘s evening gown🌹 ,Miss Universe Colombia 2015 🇨🇴 and the 1st runner – up Miss Universe 2015. This evening gown is really glamorous,the tailored-cutting show the curves of her beautiful body, ✨the intricate sequined dress made Ariadna sparkling in every time she moved✨,I couldn’t took my eyes off her 👀 when she walked on the stage! #missuniverse #missuniverso #missuniverse2015 #missuniverso2015 #missuniversecolombia2015 #missuniversecolombia #misscolombia #colombia #confidenlybeautiful #beauty #beautiful #beautypageant #latin #latina #latinas #stunning #64thmissuniverse #ariadnagutierrez #eveninggown #gorgeous

A post shared by Maria Poonlertlarp (Thailand)✨ (@missuniverseth) on

2. Paulina Vega / Esta barranquillera ganó el concurso nacional de la belleza en el 2014 y ese mismo año fue coronada como Miss Universo, convirtiéndose así en la segunda colombiana en ganar este importante certamen.

1. Luz Marina Zuluaga / Fue la primera Miss Colombia en participar en Miss Universo y fue la primera en ganarlo, esta manizalita es la señorita colombia más querida de todos los tiempos.

¿Estas de acuerdo con nuestro listado?, ¿Crees que otro debería ser el orden?, Crees que se quedaron algunas por fuera?, Déjanos saber tu opinión uniéndote a la Comunidad Entretengo en Facebook.