Netflix revela primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards
Frank y Claire Underwood en la Casa Blanca. (Netflix)
galeria

Netflix revela primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards

El servicio de TV en streaming Netflix ha revelado las primeras imágenes de House of Cards previo a su estreno el próximo 30 de mayo.

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy®, House of Cards, se estrenará el martes, 30 de mayo de 2017.

Desde el comienzo de la cuarta temporada, entendemos que los personajes están más vulnerables que nunca y que Frank y Claire ya no son los Superman (y SuperGirl) de la Casa Blanca. Distanciados, cada uno procura tomar el camino que más le conviene. Ella, lejos de Washington y de regreso a la casa materna; él, procurando sostener a como dé lugar, ante los ojos de su pueblo, la fantasía de un matrimonio feliz.

Los ganadores del Premio Golden Globe® Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación en su quinta temporada y según rumores de una filtración del guión, abordará la caída de Frank Underwood, pero no sólo a nivel político e influyente si no también personal. El hombre más retorcido de la Casa Blanca morirá debido a sus problemas de salud, algo que ya hemos visto en la anterior temporada. Pero hay quien dice que podría morir a manos de otro, concretamente su fiel “amigo”, su hombre de confianza, Doug Stamper (Michael Kelly).

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Creada para la televisión por Beau Willimon. House of Cards es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 98 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on