MTV Latinoamérica confirma quinta entrega de los Premios MTV MIAV
J Balvin, presentación Premios MTV MIAW 2016 (MTV)
video

MTV Latinoamérica confirma quinta entrega de los Premios MTV MIAV

Premios MTV MIAW confirman quinta edición. La premiación celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, música y redes sociales.

La premiación de MTV Latinoamérica que celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, música y redes sociales, regresa este 2017, más grande y más loco que nunca.

Para su quinta edición, los #PremiosMTVMIAW se mudarán al emblemático Palacio de los Deportes de la CDMX y se llevarán a cabo el 3 de junio, para ser transmitidos a toda América Latina el domingo 4 de junio por MTV y la app MTV Play.

El show contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

“Este show original de MTV, se ha convertido en uno de los más esperados por los jóvenes de toda la región, quienes tienen la oportunidad de votar para elegir a los ganadores, ver a sus celebridades e influencers consentidos, así como escuchar en vivo a varios de los talentos musicales más reconocidos del momento”, indicó Eduardo Lebrija, Director General de Viacom. El 3 de junio, los fans podrán ver en vivo por Facebook Live la pink carpet de los Premios MTV MIAW, así como transmisiones en vivo desde backstage con los anfitriones, algunos artistas invitados y corresponsales oficiales del show.

La etapa de votación, al igual que la revelación de las categorías y nominados, comenzará el 24 de abril, dando así inicio para una de las batallas digitales entre fans más reñidas del año. ¿Quieres más? No te pierdas MIAW Time, con TODO lo relacionado a los Premios MTV MIAW, la cultura pop y el mundo digital exclusivamente en MTV Play.

Los Premios MTV MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia. El show se ha posicionado cada año en el top de audiencia durante su transmisión, generando múltiples trending topics mundiales, millones de interacciones en redes sociales y roto consecutivamente su propio récord de votación. La edición 2016 de la premiación tuvo a Maluma y a YosStop como anfitriones y contó con actuaciones musicales de DNCE, J Balvin, Mon Laferte, Maluma, entre otros.