Canal RCN revela nombres de algunos participantes de Exatlón Colombia
Johana Fadul, Emerson Rodriguez, Lucía Aldana, Pedro Pallares. (Canal RCN)
confirmado

Canal RCN revela nombres de algunos participantes de Exatlón Colombia

El Canal RCN finalmente a revelado los nombres de algunos de los participantes de Exatlón Colombia, la nueva apuesta del canal para hacerle frente al Desafío Súper Humanos.

Poco a poco el Canal RCN va revelando detalles de lo que será su nuevo programa Exatlón Colombia que como ya sabemos se estrena el próximo 30 abril después de Noticias RCN de las 7PM.

Hace unos días les contábamos sobre un rumores que rondaba por las redes sociales que aseguraban que varios participantes del Desafío del Canal Caracol, estarían en el nuevo programa Exatlón sin embargo, la noche de ayer, en medio del primer debate presidencial, el canal reveló los nombres de los famosos que estarán presentes en el nuevo programa.

La lista inicia con Johanna Fadul, actriz recordada por su participación en la serie de la cadena Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’ y esposa de del también actor Juan Sebastián Quintero, que participó en el reality Soldados 1.0 del mismo canal el año anterior sin buenos resultados.

Domingo Sabrosooo…

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Emerson Rodríguez, actor y ex jugador de fútbol que tuvo su primera aparición en Protagonistas de Novela en el año 2004. Una de sus más recientes participaciones en la televisión fue como Emiliano en la telenovela de MTV titulada Niñas Mal.

La ex-Señorita Colombia Lucía Aldana, que es presentada como una empresaria. Fue Señorita Colombia en el 2012. En su paso por Miss Universo no logró entrar al grupo de semifinalistas.

Pedro Pallares, actor reconocido por interpretar varios personajes en la televisión colombiana, su salto a la fama lo dio en la segunda versión de Protagonistas de Novela, La Amenaza en el año 2003. Es el actual esposo de Lucía Aldana y tienen un hijo.

El dos veces participante del desafío del Canal Caracol Daniel Tirado, de quien se cree es uno de los primeros eliminados de la competencia pues recientemente se le vio en varios medios de comunicación promoviendo que será el primer viajero ‘mochilero’ en llegar al espacio.

Junto a ellos, también fueron revelados lo nombres de Isabel Orozco, Naty Giraldo, José Rodríguez y la modelo Daniela Estrada.