Jaden Smith acompaña a su papá en el rodaje del film en Cartagena
Jaden Smith (Hype Magazine)

Jaden Smith acompaña a su papá en el rodaje del film en Cartagena

Sin pensarlo dos veces, el joven actor, Jaden Smith, viajó a Cartagena para conocer lo que su padre describió como una "ciudad fantástica" a través de las redes sociales.

El hijo del actor Will Smith, Jade, llegó a Cartagena para acompañar a su papá en el rodaje de la película ‘Gemini Man’ que inició el pasado 18 de abril bajo la dirección de Ang Lee.

Conocido por su papel en la película ‘En busca de la felicidad’, Jade arribó a la ciudad amurallada tras ver las imágenes publicadas de su papá en la cuenta de Instagram, donde los ciudadanos lo reciben con efusivos aplausos y queriéndose tomar miles de fotos con el.

La historia de ‘La Casa de Papel’ sería la historia de robo ocurrido en Argentina

El joven de 19 años, llegó acompañado de varios amigos que se hospedaron en el Hotel Intercontinental, donde también se encuentra hospedado Will Smith, quien desde que llegó ha tenido un esquema de seguridad especial para garantizar su seguridad durante la estancia en la ciudad.

Un video publicado por un diario local, registró el momento en el que Jaden Smith espera el ascensor del hotel para trasladarse a su habitación, pero el joven se impacienta y toma la decisión de ir por las escaleras, pero antes se da cuenta que afuera están sus seguidoras quienes lo llaman para tomarse una fotografía.

Por fotos que ha publicado el «hombre de negro», se conoce, que se ha dado una que otra vuelta por los lugares más importantes de Cartagena como el Parque de Bolívar, la Plaza Santo Domingo, el Castillo San Felipe, entre otros lugares. Es por ello que desde ya, varias jovencitas se encunetran merodeando las calles del centro histórico para como dicen ellas «tener la fortuna de tener un recuerdo con las estrellas de hollywood».