MasterChef Celebrity del Canal RCN ya tiene fecha de estreno
Participantes MasterChef Celebrity. (SuperLike RCN)
video

MasterChef Celebrity del Canal RCN ya tiene fecha de estreno

El Canal RCN anunció la fecha de estreno de MasterChef Celebrity con la participación de 18 famosos de Colombia que llegará pronto al prime time.

Con 18 participantes famosos entre los que se encuentran famosos, actores, Youtubers y cantantes llega a las noches del Canal RCN MasterChef Celebrity, la nueva apuesta de Las Américas para atraer televidentes en su prime time.

El reality de cocina que en su primera temporada obtuvo números aceptables en materia de rating vuelve a ser la apuesta de Las Américas para intentar recuperar el liderato del rating, pero en esta ocasión, su tercera edición, llega con famosos. 18 reconocidas personalidades de la farándula colombiana serán los encargados de preparar los mejores platos a fin de hacerse con el título de MasterChef Celebrity.

La presentación como ya lo habíamos anunciado, estará a cargo de Claudia Bahamón, quien ha sido la anfitriona de las anteriores versiones, incluyendo la versión para niños. La acompañarán como jurados, los ya conocidos Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, con la novedad de Chris Carpentier, Chef de origen chileno, que llega para reemplazar al español Paco Roncero.

Canal Caracol emitirá la telenovela ‘Puro Flow’, basada en el Reggaeton

Los famosos que estarán presentes son: Giovanny Ayala, Omar Murillo, María José Martínez, Jairo Martínez, Legarda, Luis Fernanda W, Tuti Vargas, Ana Victoria Beltrán, Maía, Rafael Novoa, Margalida Castro, Variel Sanchez, Cecilia Navia, Piter Albeiro, Carlos Hurtado, Susano José, Catalina Gómez y Estefanía Borge.

MasterChef Celebrity llegará a las pantallas de los televidentes el próximo martes 5 de junio, a las 9:30PM, una vez termine el episodio de Exatlón Colombia, que esta semana traerá nuevos participantes. Se cree que algunos de ellos son los eliminados del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol sin embargo no hay nada confirmado.