Inicia venta de boletas para concierto de Shakira en Colombia
Shakira. (Prensa)
video

Inicia venta de boletas para concierto de Shakira en Colombia

Inicia venta de boletas para concierto de Shakira en Colombia que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá el próximo 3 de noviembre. ¿Cómo y dónde comprar las boletas?

Ocesa, la firma promotora del concierto de Shakira en Colombia ha informado que desde hoy inicia el proceso de venta de las boletas de ‘El Dorado World Tour’ de la colombiana en el país.

La ganadora de 14 Premios Grammy y estrella internacional anunció su gira El Dorado World Tour a Latinoamérica este año. La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco El Dorado y tiene como fecha de inicio el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un triunfante show de regreso a casa en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá.

Ésta será la primera gira latina de Shakira en siete años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Gregorio Pernía revela nuevos detalles de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

El concierto de Shakira en Colombia tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, en el Parque Simón Bolívar el día sábado 3 de noviembre de 2018. Según informó Ocesa, encargada del show, las puertas se abrirán al público a las 3PM y Shakira, iniciará su espectáculo a loas 8:30PM.

Las boletas para el evento inician su venta el día de hoy y tendrán un valor de $206.000 en general y $446.000 en VIP. El cronograma de venta de boletas es el siguiente:

1. Preventa Grupo Aval, Preventa YEII, Aval Pay: A partir de las 9AM del 29 de mayo hasta las 11:59PM del 30 de mayo.
2. Venta al público en general: A partir del jueves 31 de mayo a las 9AM.