Andrea Valdiri confirma que fotos que circulan en internet son suyas
Andrea Valdiri. (El Heraldo)

Andrea Valdiri confirma que fotos que circulan en internet son suyas

Andrea Valdiri decidió publicar en sus redes sociales las imágenes suyas que se habían filtrado antes en Internet, acompañado de un emotivo mensaje.

En los últimos meses Andrea Valdiri ha sido noticia por los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrada, y ahora se le suma uno más por cuenta de unas fotografías comprometedoras que circulan en las redes sociales.

Cuando estaba quedando en el olvido la discusión que Andrea Valdiri sostuvo con Laura Jaramillo, aparece en la farándula colombiana una novedad de la bailarina barraquillera, que dice que se hicieron públicas dos fotografías, una en la que aparece de espalda como Dios la trajo al mundo y la otra acostada en una cama revisando el celular al lado de una persona que solo se le ve la pierna.

Gregorio Pernía revela nuevos detalles de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’

Ante la situación, Andrea Valdiri confirmó que las fotos si son suyas, a través de un mensaje en instagram donde dejó ver que las imágenes corresponden a un momento de su vida sentimental. “Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para brillar. Los momentos de amor entre la pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor”.

Así mismo en la publicación, agradeció a la persona que las envió por hacerla más famosa: “Ahora a brillar se dijo @revistasoho @revistadonjuan @playboy @maximmag 👏🏻👏🏻 gracias a esas personas que me quieren hacer daño, porque cada día me vuelven más famosa”.

Aunque Andrea no especificó quien era la persona, su ex pareja, Michael Ortega, se pronunció al respecto pues en una de las fotos se ve el tatuaje de su pierna izquierda, lo que se puede interpretar de que sería el quien publicó las imágenes.

“Mi conciencia está tranquila y jamás en mi vida le haría daño a la mujer que amo y que está en mi corazón. Esta foto es vieja, quiero aclarar y hacer entender que el mal no se lo hacen a Andrea si no a mí. Jamás en mi vida quiero hacerle un daño a ella ni a nadie, acá estará mi apoyo bella mujer”, publicó el jugador de fútbol.

Ahora falta esperar si el incidente, es el paso de Andrea Valdiri para ser la portada de las revistas que mencionó en su publicación que supera los 87.261 Me gusta.