El Pibe Valderrama cae en una broma mientras transmitía en vivo
El Pibe Valderrama (YouTube)
video

El Pibe Valderrama cae en una broma mientras transmitía en vivo

Carlos 'El Pibe' Valderrama, mientras comentaba un partido de fútbol en YouTube cayó en una antigua broma que fue motivo de risas por parte de su esposa.

El ex jugador de futbol, Carlos El Pibe Valderrama cayó en una broma que le realizó un seguidor mientras realizaba una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Los partidos del Junior de Barranquilla se han convertido para la leyenda del futbol colombiano, en el intermediario para incursionar en el mundo de los YouTuber, donde ya tiene 20.283 suscriptores en su canal, que con su sinceridad, buen humor y particular estilo de opinar en lo que ocurre en el mundo del futbol colombiano, ha permitido aumentar el número de seguidores.

Este es el equipo de Costeños del Desafío Súper Humanos XV

Pero en una emisión al que le hicieron la broma fue al Pibe Valderrama, quien un usuario le pidió que le enviara un saludo a su hermana Rosa Melano, a lo que él no se opuso y con la efusividad que lo caracteriza lo hizo, dándose cuenta de inmediato su esposa, quien en medio de risas le hizo saber que se trataba de una broma. Esto no fue impedimento para continuar con su intervención y continuó saludando a todos los que se unían a la transmisión.

Por otro lado, recientemente el cantante Prince Royce presentó su canción para el Mundial de Rusia 2018 y durante el lanzamiento para los medios de comunicación, aseguró que contó con la colaboración de el Pibe Valderrama porque no sabe mucho de fútbol y para la letra necesitaba tener claro los conceptos que se utilizan en este deporte.

“Componer una canción para el Mundial fue un poquito difícil para mi. Yo escribo canciones de amor y entonces me enfoqué en encontrar similitudes y así fue. El fútbol y la música tienen cosas parecidas como su energía, pasión, amor y mucho corazón. El legendario Pibe me enseñó un poquito de fútbol, porque yo como buen dominicano solo sé de pelota”, expresó Royce.

Titulada, ‘90 Minutos‘ la canción cuenta con la participación de la agrupación colombiana Chocquibtown.