Canal RCN sacará del aire a Jorge Barón y su ‘Show de Las Estrellas’
Póster de 'El show de las estrellas'. (Canal RCN)

Canal RCN sacará del aire a Jorge Barón y su ‘Show de Las Estrellas’

El Show de Las Estrellas sale del aire por bajos niveles de audiencia, se emitirán los últimos programas grabados y desaparecerá.

Luego de muchos rumores sobre del destino que tendría el programa presentado por Jorge Barón, se ha confirmado que el Canal RCN sacará del aire el programa, o al menos eso afirmó Graciela Torres en su programa radial ‘A Calzón Quitao’.

La periodista comentó que las razones por las que el Canal RCN sacará del aire a ‘El Show de las estrellas’ sería los bajos niveles de audiencia que marca el programa presentado por Jorge Barón los sábados por la noche.

«Cancelaron el contrario a Jorge Barón Televisión en RCN y su Show de Las Estrellas. Seguirán emitiendo los programas que ya están grabados, pero no grabarán ni uno mas porque parece que bajaba la audiencia que le dejaba el programa anterior […] cuando salía el Show, se bajaba la audiencia», comentó La Negra Candela.

La noticia no es una sorpresa debido a los bajos niveles de audiencia que marca el programa desde que está siendo emitido por el Canal RCN, pues ninguna de sus emisiones ha podido vencer al espacio humorístico del Canal Caracol ‘Sábados Felices’, que se ha mantenido como líder indiscutible desde que finalizara la primera temporada de ‘Los Comediantes de la noche’, que llegó a marcar más de 11 puntos de audiencia de rating.

Este medio se comunicó con el Departamento de Prensa del Canal RCN para conocer su versión sin embargo al momento de publicación de esta noticia no se habían pronunciado.

Acerca de El show de las estrellas

El show de las estrellas es un programa musical de la televisión colombiana, producido, presentado y dirigido por el popular animador Jorge Barón, emitido por RCN Televisión y a nivel internacional por RCN Nuestra Tele.  Su dinámica se centra en mostrar cantantes de diferentes ritmos musicales muy reconocidos a nivel local.

Por el escenario del Show de Las Estrellas han pasado artistas como Juanes, Shakira, Maluma, Piso 21, Pasabordo, Marbelle, Jhony Rivera, J Balvin, entre otros.