Sábados Felices venció a El Show de las Estrellas en Rating

El Show de Las Estrellas perdió contundentemente contra Sábados Felices al marcar 2.5 puntos de rating el día de su estreno en el Canal RCN.

Sábados Felices venció a El Show de las Estrellas en Rating - Entretengo
Presentadores de El Show de las Estrellas y Sábados Felices. (Foto: Entretengo)

El estreno del reconocido programa musical presentado por Jorge Barón El Show de las Estrellas perdió contundentemente el enfrentamiento contra Sábados Felices, programa del Canal Caracol que desde hace varios años es el líder absoluto de la televisión colombiana los días sábados.

Y es que luego de que se anunciará con bombos y platillo la llegada al Canal RCN del icónico programa presentado por Jorge Barón El Show de las Estrellas, el Canal Caracol inició una fuerte campaña publicitaria de uno de los programas más antiguos de la televisión Colombiana (Sábados Felices), con el fin de poder contrarrestar el estreno del programa musical del Canal RCN.

El estreno de El Show de las Estrellas por el Canal RCN según informa el usuario Rating Colombia en twitter marcó la cifra de 2.5 puntos de audiencia contra los 9.3 puntos registrados por el programa de humor del Canal Caracol, perdiendo así el primer enfrentamiento entre los dos longevos formatos de la televisión colombiana.

Cabe destacar que este no sería el primer intento del Canal RCN por arrebatarle el primer lugar de la tabla de Rating Colombia al Canal Caracol los sábados en la noche, el cual lidera con Sábados Felices desde hace más de 10 años. En años pasados El Canal RCN habría estrenado sin éxito alguno formatos como Duro Contra El Mundo, Los Comediantes de la Noche, Me Caigo de la Risa y series tales como El Man es German y Spartacus.

Solo queda esperar que decisión tomara el canal de las américas al ver los pésimos resultados obtenidos por el formato de Jorge Barón, que en vez de afectar a su competencia directa, hicieron que subiera sus niveles de audiencia aun más

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses