Estos son los quintos eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol
Komby Castro, eliminado de 'A otro nivel'. (Canal Caracol)

Estos son los quintos eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Sabi, Yia, y Komby Castro se convierten en los nuevos eliminados que dejan las fusiones de del concurso A otro nivel.

Quinta noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 16 eliminados que ya deja el segundo programa más visto del Rating Colombia.

En el capitulo de ayer los participantes que superaron llegaron al Nivel 5 debieron enfrentarse en las conocidas ‘fusiones’ en las cuales debían interpretar un tema musical en el género que se sintieran más cómodos. En total fueron 3 fusiones que dejaron a los primeros 3 eliminados del quinto nivel de ‘A otro nivel’.

La primera fusión musical de A otro nivel estuvo a José Joir, Sabi, Tito Murillo y el Indio Harinsavedi, quienes interpretaron la canción ‘América’ de Nino Bravo. De esta fusión salieron victoriosos Jose Joir, que cantó a ritmo de vallenato, Tito Murillo, que interpretó la canción en el genero Salsa y el Indio Harinsavedi, que interpretó el tema al ritmo de balada dejando por fuera de la competencia a Sabi , que interpretó la canción a ritmo de soul.

Error de Paulina Vega revela que no se pierde Protagonistas RCN

En la segunda fusión los cuatro participantes interpretaron el tema ‘No renunciare’. En esta fusión participó Jhony Paspor, quien cantó el tema a ritmo de salsa, Yia, que hizo lo suyo cantando el tema a ritmo de Bolero, Leo Cantillo, quien cantó en versión vallenato y Daysi Restrepo del pino que hizo lo suyo en el género balada. De esta fusión salió eliminada Yia.

La ultima fusión de la noche se disputó entre los participantes Amanda, Franco Londoño, Tian y Kumby Castro Castellón, que interpretaron la canción ‘Yo no sé mañana’. De esta ultima batalla salieron victoriosos Amanda, que interpretó la canción a ritmo bolero, Francisco Londoño que destacó con el ritmo de pop lirico y Tian con pop, dejando por fuera Komby Castro que interpretó el tema musical a ritmo de salsa.

Así las cosas Sabi, Yia, y Komby Castro se convierten en los quintos eliminados que dejan las fusiones de ‘A otro nivel’. Para ver las tres fusiones puede hacerlo dando click aquí.