Así es ‘La mamá del 10’ nueva serie del Canal Caracol

'La mamá del 10' cuenta con una totalidad de 60 capítulos de hora y es protagonizada por la actriz Karent hinestroza.

Así es 'La mamá del 10' nueva serie del Canal Caracol • Entretengo
Karent Hinestroza en 'La mamá del 10'. (Instagram)

El Canal Caracol se encuentra produciendo varias serie y telenovelas para seguir liderando el Rating Colombia en el 2018 y una de esas producciones es ‘La mamá del 10’, una serie que mostrará la vida de una madre cabeza de hogar en Colombia.

‘La mamá del 10’ Cuenta la historia de ‘Tina Manotas’, una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad su esposo Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

La situación económica de Tina es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”. Donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La Mamá del 10.

Segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ será con Amparo Grisales

La producción constará con una totalidad de 60 apitulos de hora, que serán grabados en diferentes locaciones de la ciudad de Bogotá. La producción cuenta con las actuaciones principales de Karent Hinestroza (La Selección), Diego Vásquez (La Niña), Antonio Jimenez (La Selección, Las Vegas), Ernesto Ballén (La Nocturna), Julio Pachón (Escobar, El Patrón del Mal) Andrea López (Lady La Vendedora de Rosas, Azúcar), Juan Pablo Barragán (Lady La Vendedora de Rosas, La Ley del Corazón) y Marcela Benjumea (Amor Sincero, La Niña).

Por otra parte se ha confirmado que el director de este nuevo proyecto del Canal Caracol será Andres Marroquín, recordado por dirigir series como ‘La selección’, ‘Tiro de Gracia’ y telenovelas como ‘Rafael Orozco, El Ídolo’ y ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas