Por esta razón Juan Carlos Giraldo no está en La Red
Juan Carlos Giraldo en 'La Red'. (Canal Caracol)

Por esta razón Juan Carlos Giraldo no está en La Red

El periodista Juan Carlos Giraldo no está asistiendo a las grabaciones de 'La Red Caracol', debido a que está en unos cursos de moda.

Muchos han sido los televidentes que se han preguntado la razón por la que el experto en etiqueta, protocolo, moda y glamour Juan Carlos Giraldo no está en el programa del entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’, pues se ha confirmado la razón por la que el presentador no está asistiendo al programa.

La información fue dada por su compañero de set, el presentador Frank Solano, quien actualmente es quien se encarga de la sección ‘Tu moda si incomoda’. El presentador afirmó el pasado Domingo, que él solo está reemplazando a Juan Carlos Giraldo y que está muy cansando de que le pregunten por el presentador en redes sociales:

«Para todos los que me preguntan que dónde está Juan Carlos Giraldo, que porque no está en el set, les comento que yo le estoy haciendo un favor y no cobro, pues él se encuentra realizando unos cursos y muy pronto volverá a dirigir la sección de ‘Tu moda si incomoda’ y presentará las demás secciones en el programa.», afirmó Frank Solano antes de dar sus opiniones de los mejores y peores vestidos de la semana en la icónica sección del espacio de entretenimiento.

Primeras predicciones aseguran que Miss Colombia será virreina en Miss Universo 2018

Y es que la ausencia del reconocido presentador se hace muy notoria debido a que hace un par de meses fue el mismo Canal Caracol quien anunció que el experto en moda sería el nuevo presentador oficial del programa, y que no solo estaría en ‘Tu moda si incomoda’.

Así las cosas, solo queda esperar hasta que Juan Carlos Giraldo termine los cursos en los que se encuentra trabajando para volverlo a ver al aire en el set de ‘La Red’, aunque se espera que esté en el episodio donde se anuncien los ganadores de los ‘Premios La Red’, debido a que es un programa especial del espacio de entretenimiento.