Netflix lanza remake de la telenovela de 1981 ‘Dinastía’
Rodaje de la serie 'Dinastía'. (Netflix)
trailer

Netflix lanza remake de la telenovela de 1981 ‘Dinastía’

Netflix ha estrenado la esperada primera temporada del remake de la telenovela americana de los años 80 'Dinastía'.

La plataforma de series y películas Netflix ha estrenado su nueva serie original ‘Dinastía’, basada en la exitosa telenovela americana que estuvo al aire desde el año 1981 y que duró más de 9 años en la televisión abierta americana.

En su primera temporada ‘Dinastía’ contará con 13 capítulos de 40 minutos aproximadamente, en los que Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay encarnarán a Cristal Flores, Fallon Carrington y Steven Carrington, los 3 personajes en los que se basa la historia principal de la serie.

Josh Schwartz y Stephanie Savage son los encargados de traer este ‘reboot’ de la famosa serie homónima. Por su parte Sallie Patrick , Schwartz y Savage son los encargados de adaptar los libretos y crear los guiones, ademas de ser junto a Lis Rowinski los productores ejecutivos de la serie.

Netflix revela trailer de ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’

Según la sinopsis oficial, ‘Dinastía’ es un drama épico con un halo de intriga sigue a dos de las familias más ricas de América: los Carringtons y los Colbys. Su lujosa y glamorosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e incluso, asesinatos.

Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno. Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta, Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la nueva serie de Netflix Dinastía.