Audio de Maluma revelaría que a Pipe Bueno le pusieron los cachos
Pipe Bueno en sesión fotográfica. (Tv y Novelas)

Audio de Maluma revelaría que a Pipe Bueno le pusieron los cachos

La cadena radial 'La Kalle' ha revelado un audio donde al parecer Maluma habría revelado que a Pipe Bueno le fueron infiel.

La cadena radial ‘La Kalle’ publicó un audio donde el cantante de música urbana Maluma le comenta a Pipe Bueno que lo «apoya» para superar el difícil momento que está pasando.

El audio de tan solo 28 segundos de duración se escucha al interprete de ‘Felices los 4’ y ‘Las 4 babys’ dando unas palabras de apoyo al que en muchas ocasiones ha llamado como su hermano en la música, Pipe Bueno.

«Pues Pipe, parce, aquí tiene un amigo mi hermano. Lo siento mucho por lo que tuviste que pasar, pero pues parcero tú sabes que mujeres hermosas hay muchas en el mundo. Solamente te voy a decir una cosa, no te vas a poner a beber, ni a tomar, ni a joder la vida, oíste, cualquier cosa me llamas. Aquí estoy, se te quiere… perro y ya, olvídate, ya, se acabó.», expresó Maluma a Pipe Bueno en el audio filtrado por la emisora ‘La Kalle’ del Canal Caracol.

Maluma publica triste mensaje en sus redes y preocupa a sus seguidores

Aunque el cantante Pipe Bueno no ha hecho ningún comentario al respecto, sus ultimas publicaciones en su perfil de Instagram dejan ver que estaría pasando por un mal momento en su vida, dado que son mensajes de auto ayuda y superación.

«La vida es una bendición, pero de los obstáculos y las dificultades es de donde salimos mas fortalecidos. Un abrazo mi gente y Buena noche.», expresó Pipe Bueno en una de sus ultimas publicaciones en Instagram.

Así las cosas, solo queda esperar si el cantante de música popular se pronuncia al respecto o por si el contrario no comentará nada al respecto. Para escuchar el audio donde puede hacerlo dando click aquí.