Critican a Silvestre Dangond por cobrar entrada al lanzamiento de su disco
Silvestre Dangond. (Prensa)
video

Critican a Silvestre Dangond por cobrar entrada al lanzamiento de su disco

El intérprete de música vallenata Silvestre Dangond está siendo criticado luego de anunciar que cobrará por la entrada al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Toda una lluvia de críticas ha recibido Silvestre Dangond luego de que el día de ayer anunciara en sus redes sociales que cobrará una entrada para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Esto es vida’.

Cientos de fanáticos del cantante han expresado su rechazo a la iniciativa del cantante, en consecuencia porque en el pasado, todos sus lanzamientos han sido gratis, al igual que el de varios de sus colegas de género y ahora, no encuentran razón alguna por la que el intérprete de ‘Cásate conmigo’ lo haga.

Cientos de mensajes publicados criticando la acción, motivaron a Silvestre para que en un video compartido en sus redes sociales y replicado por Blogvallenato.com, el cantante explicara las razones del por qué del cobro, argumentando que en esta ocasión, como en ocasiones anteriores, el evento no cuenta con patrocinio.

Canal RCN revela nombres de los famosos de MasterChef Celebrity

“Quiero que entiendan por lógica, no a la fuerza. Este es un lanzamiento, que eso tiene muchos sacrificios. En años anteriores contaba con patrocinadores, ustedes se pueden dar cuenta en los DVD, siempre se les daba sus menciones a la telefonía”, expresó en un «en vivo» desde su cuenta de Instagram.

Es de anotar, que también hay cientos de seguidores que le apoyan y que aseguran que no habrá razón alguna que les impida estar en el evento, incluso afirmando estar dispuestos a pagar cualquier valor con tal de ver a su artista favorito y escuchar de primera mano su nuevo trabajo discográfico.

«Entonces Patrocinenlo, porque con un solo Patrocinador no basta para cubrir el Cráter que hay en este Lanzamiento, que muchos por ahí quieren que Silvestre Dangond se eche en los hombros todos esos gastos que implica el montaje de un Show de esta magnitud, […] el que quiera y tenga para comprar su entrada que vaya y se lo goce», expresó el usuario memagranadosc en uno de los comentarios.

Para algunos, las explicaciones del artista parecen no encajar, pues si asegura que el hecho de hacer el cobro es por la falta de patrocinio para el evento, como se explica que en el afiche publicado por el mismo artista en sus redes sociales dónde se anuncia la venta de boletas, esté presenta la marca de una reconocida marca de licor nacional.